Una joven de Embajador premiada en las "Olimpiadas Juveniles on-line"
Aldana Rodríguez, una joven martinense, fue premiada por su participación en el Certamen provincial denominados "Olimpiadas Juveniles On-Line".
Impulsadas por la Dirección General de Juventud de la Provincia, se llevaron adelante las “Olimpiadas Juveniles Online”, edición Invierno 2021. Las mismas consistián en la realización de 15 torneos simultáneos de juegos modernos y clásicos de manera online y están destinadas a jóvenes pampeanos de entre 14 y 35 años -única categoría-, quienes lo hacían representando a su Zona.
Los juegos que se llevaron a cabo fueron truco, chinchón, escoba, Preguntados, UNO, Tutti Frutti, Ajedrez, Batalla Naval, Parchís (ludo), Pool (app Plato), Pokemon Go (max. 1500 pc con ban), League of Legends 1v1, Clash Royale 2v2*, Age of Empires II 2v2* y Brawl Stars 3v3*.
En el día de ayer en el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini, el Intendente Ariel Bogino acompañado por el encargado de la Juventud local Matías Doroni recibieron la visita de Rodrigo Draeger y Gabriel Orellano referentes de la Juventud del Gobierno de La Pampa quienes se acercaron para entregar el premio y dialogar con las autoridades locales sobre diversos aspectos.
Posterior a la entrega de presentes se proyectaron actividades que se llevarán a cabo , como así también los cursos online vigentes que ya están en funcionamiento relacionados al manejo de planillas de Excel, fotografía, e ingles inicial para jóvenes de la localidad.
Te puede interesar
Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: “Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”
El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, participó junto al intendente de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, del acto administrativo de apertura de sobres para la licitación de los nuevos tramos de la Circunvalación de Río Cuarto, considerado el proyecto vial más ambicioso en ejecución actualmente en el país.
Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.
Ola polar: alerta naranja en el norte de La Pampa y récords de frío en todo el país
La región norte de La Pampa permanece bajo alerta naranja por frío extremo, en el marco de un evento climático de alcance nacional que afecta a prácticamente todas las provincias argentinas con temperaturas inusualmente bajas, nevadas históricas y serias complicaciones en el funcionamiento de servicios básicos.
Rancul: por la ola polar, adelantan el horario de recolección de residuos para proteger a los trabajadores
La Municipalidad de Rancul informó que, debido a las bajas temperaturas que se registran en la región, el servicio de recolección de residuos se realizará de manera excepcional a partir de las 13 horas entre los días 30 de junio y 4 de julio.
Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes
La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.
Charla sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes con alumnos de Parera
Este jueves 26 de junio se llevó a cabo una importante jornada de concientización en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española, dirigida a alumnos del Colegio Secundario República del Perú (CSRP). La actividad consistió en una charla informativa sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes, orientada a los estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° Año de ambos turnos.