Una joven de Embajador premiada en las "Olimpiadas Juveniles on-line"

Aldana Rodríguez, una joven martinense, fue premiada por su participación en el Certamen provincial denominados "Olimpiadas Juveniles On-Line".

Regionales 05 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210805-WA0089

Impulsadas por la Dirección General de Juventud de la Provincia, se llevaron adelante las “Olimpiadas Juveniles Online”, edición Invierno 2021. Las mismas consistián en la realización de 15 torneos simultáneos de juegos modernos y clásicos de manera online y están destinadas a  jóvenes pampeanos de entre 14 y 35 años -única categoría-, quienes lo hacían representando a su Zona.

Los juegos que se llevaron a cabo fueron truco, chinchón, escoba, Preguntados, UNO, Tutti Frutti, Ajedrez, Batalla Naval, Parchís (ludo), Pool (app Plato), Pokemon Go (max. 1500 pc con ban), League of Legends 1v1, Clash Royale 2v2*, Age of Empires II 2v2* y Brawl Stars 3v3*. 

En el día de ayer  en el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini, el Intendente  Ariel Bogino acompañado por el encargado de la Juventud local Matías Doroni recibieron la visita de Rodrigo Draeger y Gabriel Orellano referentes de la Juventud del Gobierno de La Pampa quienes se acercaron para entregar el premio y dialogar con las autoridades locales sobre diversos aspectos.

Posterior a la entrega de presentes se proyectaron actividades que se llevarán a cabo , como así también los cursos online vigentes que ya están en funcionamiento relacionados al manejo de planillas de Excel, fotografía,  e ingles inicial para jóvenes de la localidad.

IMG-20210805-WA0088

IMG-20210805-WA0087

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.