Una joven de Embajador premiada en las "Olimpiadas Juveniles on-line"

Aldana Rodríguez, una joven martinense, fue premiada por su participación en el Certamen provincial denominados "Olimpiadas Juveniles On-Line".

Regionales05 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210805-WA0089

Impulsadas por la Dirección General de Juventud de la Provincia, se llevaron adelante las “Olimpiadas Juveniles Online”, edición Invierno 2021. Las mismas consistián en la realización de 15 torneos simultáneos de juegos modernos y clásicos de manera online y están destinadas a  jóvenes pampeanos de entre 14 y 35 años -única categoría-, quienes lo hacían representando a su Zona.

Los juegos que se llevaron a cabo fueron truco, chinchón, escoba, Preguntados, UNO, Tutti Frutti, Ajedrez, Batalla Naval, Parchís (ludo), Pool (app Plato), Pokemon Go (max. 1500 pc con ban), League of Legends 1v1, Clash Royale 2v2*, Age of Empires II 2v2* y Brawl Stars 3v3*. 

En el día de ayer  en el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini, el Intendente  Ariel Bogino acompañado por el encargado de la Juventud local Matías Doroni recibieron la visita de Rodrigo Draeger y Gabriel Orellano referentes de la Juventud del Gobierno de La Pampa quienes se acercaron para entregar el premio y dialogar con las autoridades locales sobre diversos aspectos.

Posterior a la entrega de presentes se proyectaron actividades que se llevarán a cabo , como así también los cursos online vigentes que ya están en funcionamiento relacionados al manejo de planillas de Excel, fotografía,  e ingles inicial para jóvenes de la localidad.

IMG-20210805-WA0088

IMG-20210805-WA0087

Te puede interesar
Pala Embajador 1

El municipio de Embajador Martini adquirió una pala cargadora 0KM gracias a aporte provincial

InfoTec 4.0
RegionalesEl lunes

Este viernes por la mañana, el intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, presentó formalmente una nueva pala cargadora Michigan M75HDII 0KM, adquirida con fondos del Programa Provincial de Mejoramiento del Parque Automotor Municipal. La maquinaria, destinada al área de Servicios Públicos, representó una inversión de $82.800.000 y reforzará las tareas operativas en la localidad.

Lo más visto
HOSPITAL NUEVO DIRECTOR

Último Momento: El enfermero Daniel Ortiz asume como Director del Hospital de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".

imagen_2025-05-07_222328636

El Senado rechazó Ficha Limpia y los condenados por corrupción podrán ser candidatos

InfoTec 4.0
NacionalesEl miércoles

Con 36 votos afirmativos, 35 negativos y ninguna abstención, el Senado de la Nación rechazó el proyecto de Ley de “Ficha Limpia”, una iniciativa que buscaba impedir que personas con condenas por corrupción accedieran a cargos electivos. El resultado generó un inmediato revuelo político y expuso una vez más la fuerte polarización sobre cómo enfrentar la lucha contra la corrupción en Argentina.

bensusan

El ausente clave: Bensusán se fue de vacaciones y no estuvo en la votación Ficha Limpia

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.