Nacionales Por: INFOTEC 4.0 06 de agosto de 2021

Jubilados, pensionados y titulares de la AUH, podrán comprar electrodomésticos en cuotas

Dichos beneficiarios, podrán acceder a descuentos exclusivos en la compra de televisores, celulares y supermercados.

El organismo permite el acceso a descuentos en más de 5.000 locales adheridos al sistema, con el fin de fomentar el consumo en los negocios de cercanía, el turismo y la compra de electrodomésticos.

Quiénes pueden acceder a los beneficios:

Las personas alcanzadas por el descuentos abarcan a jubilados y pensionados, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas, Pensiones de madres de 7 hijos y por invalidez, Prestación por desempleo, Becas Progresar, Programas del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Cómo y dónde acceder a los descuentos:

Para poder obtener los descuentos, los titulares de las diferentes prestaciones sociales deberán realizar el pago con su tarjeta de débito los días lunes.

En la página web de ANSES se puede acceder al listado completo y buscar por nombres y provincia para ubicarlos. También se pueden consultar los descuentos por rubro para más facilidad.

Dentro de los más de 5.000 comercios que forman parte del listado autorizado, hay farmacias, cadenas de supermercados, heladerías, ópticas, comercios de ropa, calzado y electrodomésticos, entre otros rubros.

Todos los rubros alcanzados por el plan incluyen: alimentos, artículos para el hogar, calzado, marroquinería, construcción y ferretería, Farmacia y perfumería, indumentaria, informática y electrónica, librería, juguetería, pinturerías, supermercados, turismo, transporte.

Descuentos:

El reintegro es de una devolución del 10% del total de cada compra. Cuenta con un tope de $1.000 por cada operación, pero se puede aprovechar del descuento sin un límite de cantidad de veces.

La devolución del monto se realiza dentro de los 7 días hábiles posteriores y el depósito se realiza en la cuenta bancaria. Aunque en algunos casos el descuento se aplica directamente en la línea de cajas.

Gentileza: Cba24n

Te puede interesar

Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Nueva York

Aerolíneas Argentinas dejará de volar entre Buenos Aires y Nueva York a partir de agosto próximo, informaron hoy fuentes vinculadas a la empresa. Las fuentes señalaron que "con el objetivo de aumentar la productividad de su flota en los destinos de mayor rentabilidad, Aerolíneas suspenderá la ruta EZE-JFK a partir del 10 de agosto".

Córdoba: murió otro joven que había caído al vacío durante un incendio

El siniestro se produjo este jueves en un edificio del barrio Nueva Córdoba

Nación descontará el día a las empleadas públicas que adhirieron al paro del 8M

El Gobierno nacional confirmó que descontará el día a las empleadas públicas que este viernes adhirieron al paro convocado por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en la habitual conferencia de prensa de esta mañana.

Echaron a un hombre que insultó a Myriam Bregman mientras se debatía la ley ómnibus

Fue desalojado del palco del recinto por personal de seguridad luego de que distintos bloques opositores se lo solicitaron con vehemencia al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Tras la reunión con los gobernadores Zilotto dijo: "siempre vamos a dialogar"

Ziliotto luego de la reunión de gobernadores en Casa Rosada con el Gobierno nacional bajó decibeles en su enfrentamiento con Milei dejando un mensaje mucho más conciliador, aseverando que siempre estará dispuesto al diálogo con el Gobierno central. Aclarando que rechaza el Impuesto a las Ganancias.

Buscan a dos personas accidentadas en el cerro Uritorco en Capilla del Monte

Estarían en un sitio conocido como Huertas Malas, cerca de la Cascada de las Golondrinas. Doce rescatistas se dirigen al lugar caminado por un sendero estrecho. Una de las víctimas estaría inconsciente y la otra, lesionada.