Deportes Por: INFOTEC 4.010/08/2021

Messi y su familia ya están rumbo a París

Es un hecho: Leo y toda su familia ya están en viaje hacia la capital francesa, donde esta tarde firmará su contrato con el Paris Saint-Germain por dos años. Una nueva era.

La novela del futuro de Lionel Messi está llegando a su final. Después de un lunes de amagues, Leo y su familia dejaron Barcelona en la mañana de este martes con destino a París, donde el PSG lo espera con el contrato listo para convertirlo en su nueva estrella en un fichaje histórico, que moviliza a todo el mundo del fútbol. El acuerdo entre Messi y el Paris Saint Germain es total, y la Pulga firmará por dos años, con opción a un tercero.

A eso de las 13 de Barcelona -8hs en Argentina-, Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Anto.

Te puede interesar

La Reforma se consagró campeón del Clausura de la Región Oeste

El equipo venció a Puelén por penales tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Chacharramendi. Ahora jugará ante Alta Gracia por la Finalísima anual del Torneo Provincial de Fútbol Municipal.

Boca perdió por 1-0 con Vasco Da Gama y deberá remontar para ser finalista de la Sudamericana

El “Xeneize” definirá el pase a la final de la Copa Sudamericana 2026 el próximo martes.

Sin Paredes, Boca recibe a Vasco da Gama por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

El “Xeneize” buscará iniciar la serie con un resultado favorable.

San Lorenzo le ganó a Riestra por el Torneo Clausura

San Lorenzo superó por 1-0 a Deportivo Riestra en el Nuevo Gasómetro, en el arranque de la jornada dominical de la fecha 12 del Torneo Clausura.

Colapinto tuvo que abandonar la sprint de Singapur por una falla en su Alpine

El piloto argentino Franco Colapinto debió abandonar este sábado la carrera sprint del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 debido a un problema técnico en su Alpine. Cuando marchaba en el undécimo puesto de la competencia, el monoplaza perdió potencia y quedó detenido en el circuito urbano de Marina Bay. “Era una buena oportunidad”, lamentó el argentino tras quedarse fuera de carrera.

Cristiano Ronaldo despidió a Messi con un emotivo mensaje: “Todo mi respeto”

CR7 comentó el posteo del capitán argentino tras su último partido con la Selección y destacó la historia que construyó defendiendo a su país.