Deportes Por: InfoTec 4.005/08/2018

TRIUNFO OPORTUNO Y MERECIDO PARA EL ROJO REALIQUENSE Y GRAN TARDE DEL "CHUKY" BLANCO. Fotos y video .

El delantero que debió ingresar por la grave lesión de "Nacho" Rivero fue el autor de los dos goles que le dieron el primer triunfo en la Liga Pampeana "A" a Sportivo Realicó.-

El equipo deportivo de Radio patagonia le otorgó el premio al mejor jugador de la cancha y dialogó una vez finalizado el encuentro con "Chuky" Blanco, un jugador que tuvo que atravesar un duro trance por una doble fractura y una larga recuperación que lo mantuvo alejado de la cancha durante gran parte de 2017.-

"Estamos para cuando el técnico nos necesita y para sumar, en mi caso hoy debí entrar por una lesión de Nacho y por suerte se me dieron las cosas para mi equipo, con Solari nos entendimos bien y trabajamos para darlo vuelta y quedarnos con los tres puntos. Los dos equipos necesitábamos estos tres puntos, sabíamos que ellos iban a venir a proponer este juego, tenemos que seguir en este camino y seguir sumando y a pesar que los resultados no se nos venían dando seguíamos trabajando con toda la actitud para nuestra gente" manifestó Blanco.-

Sportivo venía de jugar partidos interesantes pero no se le daba el gol y hoy obtuvo un triunfo mas que importante. Al minuto uno, en una jugada de Lucas Solari por afuera deriva en un  centro al área que  le pega en el brazo al número 6 de Pico  y el arbitro Emilio Rigal sentencia penal para los locales. Pero el mejor jugador que tiene Sportivo en la ofensiva Lucas Solari toma la pelota y patea rasante al palo derecho de Nicolás Alfonso que pudo contenerla y así ahogar el grito de gol para los dirigidos por Fredes.

Pico FBC con un fútbol de garra, de fuerzas, de ganas se ocupaba de no dejar jugar a Giaconne, a Gutierrez y en una jugada preparada con un saque desde el costado izquierdo de Montero la pelota cae en el área chica, y Walter Girón la clava en un ángulo. 

A los 43 minutos del primer tiempo y tras el pique de Solari por izquierda tira el centro, le rebota apenas en el pecho a Funes pero continua su trayectoria cruzando todo el área  y quedandole  en el segundo palo a Blanco que la revienta al fondo del arco defendido por Alfonzo. Con un empate se iban al descanso.

En el segundo tiempo Sportivo marcó la diferencia y el ingreso de Darío Aguilera le dió precisión al equipo , y el Chuky Blanco, en una jugada con un desborde por afuera de Lucas que se la toca suavecito al pique corto de Blanco concreta el segundo gol merecido para Sportivo y le da un triunfo clave, merecido y que oxigena al equipo para despegarse del fondo de la tabla.-

Comentario de Carlos Alberto "Cachi" Pignatta. 

                                                  

Fotogalería de Infotec 4.0:





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Te puede interesar

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”

El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

El nuevo diseño de Alpine para el Gran Premio de Las Vegas

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Las dos chances que le quedan a River para ir a la Copa Libertadores 2026

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

Bortoleto sobre Colapinto: "Podría ser una guerra Pelé-Maradona"

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

Cristiano Ronaldo al Mundial 2026: Portugal goleó a Armenia y clasificó

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.