Volcó un utilitario en ruta 26 en proximidades de Pincen
El conductor, un masculino de Huinca Renancó no logró controlar el rodado y por motivos a determinar terminó volcando sobre la ruta, en proximidades de Pincen, en el sur cordobés.
Esta noche siendo las 21:00hs personal policial toma conocimiento de un vuelco en la ruta provincial 26, a la latura del kilómetro 120, entre la localidad de Pincen e Italo.
En el lugar un minibus marca Iveco, modelo Daily conducido por un hombre oriundo de Huinca Renancó, tras perder el control del rodado terminó volcando. La víctima no presentó lesiones, solo se registraron daños materiales en el vehículo.
Te puede interesar
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.
Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía
Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.