Un hombre mayor sufrió un violento vuelco entre Pincen e Italó
Pasado este mediodía, alrededor de las 13:40, un llamado telefónico alertó sobre un accidente automovilístico entre las localidades de Pincen e Italó, sobre ruta 26 a la altura del kilómetro 120 de la misma.
Allí el conductor de un Fiat Uno de color oscuro, un hombre de unos 68 años, con domicilio en Italó terminó volcando tras perder el control del rodado. Afortunadamente el vecino no sufrió lesiones, a pesar del vuelco que si dejó severos daños en la carrocería del auto.
Te puede interesar
Sin frenos ni chofer, un colectivo de la empresa Tamse atropelló a dos mujeres en Córdoba
Momentos antes, el chofer sintió un desperfecto y se bajó junto a todo el pasaje. Es una unidad de la empresa Tamse. Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. Están fuera de peligro.
Iba a dar a luz al hospital y su hijo y su esposo murieron en un trágico choque
Fue en la ruta nacional 33, cerca de Venado Tuerto. La mujer iba unos metros adelante, en una ambulancia, camino al hospital. Otro de los nenes está internado en estado crítico.
Falleció una mujer de 36 años en un vuelco cerca del Meridiano V
Una camioneta perdió el control en un camino vecinal también cerca de Trebolares, dejando una víctima fatal y dos heridos leves.
Indagan al camionero detenido por la desaparición de María Cash
Héctor Romero ya estaba en el expediente desde 2011. Se trata de la última persona que vio a María Cash con vida.
Se encuentran bien las dos jovencitas que chocaron en moto con un auto
El accidente tuvo lugar ayer por la tarde en el sector oeste de Realicó, las chicas que se movilizaban en una moto de baja cilindrada cayeron al piso tras golpear contra el lateral del auto, fueron hospitalizadas preventivamente pero luego se constató que no sufrieron lesiones de consideración.
Conmoción en Pinamar: mujer fue atacada a palazos en un campo de golf
Un violento episodio ocurrido el pasado martes en un exclusivo campo de golf de Pinamar dejó conmocionados a vecinos y testigos. Una mujer de 61 años, identificada como Silvia, fue brutalmente agredida a golpes por otra mujer y su esposo mientras se encontraba paseando y tomando mate cerca de la cancha.