Política Por: InfoTec 4.017/09/2021

"Es tiempo que el gobierno y la dirigencia política estemos a la altura de las circunstancias"

El Diputado oficialista y titular de "Alternativa Pampeana", Facundo Sola, posteó hace instantes en sus redes sociales un mensaje en el que pidió mesura y responsabilidad ante los acontecimientos que vive el país.

"El pueblo se expresó en las elecciones. Ahora es tiempo que el gobierno y la dirigencia política estemos a la altura de las circunstancias, analicemos e interpretemos el mensaje de las urnas" dijo en uno de los párrafos.

El ex Intendente de Realicó, escribió hace instantes un llamado a "calmar las pasiones insanas, los intereses personales y sectoriales" ante la grave crisis interna que atraviesa el gobierno de Alberto Fernandez y su vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner, luego de la dura derrota en las elecciones del pasado domingo en las PASO, donde el Frente de Todos perdió territorio propio incluso en históricas provincias peronistas como La Pampa.

Sola, quien lidera un espacio interno dentro del FREJUPA expresó que es "necesario consensuar, sin especulaciones, las medidas para solucionar los problemas de la gente".

Te puede interesar

Bullrich desmintió a Santilli por los cambios en el Presupuesto: "No vale decir algo que no es"

La senadora afirmó que en la reunión de la Mesa Política no se discutieron las modificaciones vinculadas con discapacidad y anticipó que hablará del tema con el presidente Javier Milei. 
 

Milei viajará a Nueva York: hablará ante la ONU en medio de la tensión geopolítica por Malvinas

El presidente volará rumbo a Estados Unidos este lunes por la noche, acompañado por Karina Milei y el canciller, Pablo Quirno. El miércoles dará un discurso ante la Asamblea General de la ONU. 
 

Kicillof encabezó en Avellaneda un encuentro del MDF: “Cuenten conmigo para el año que viene”

“El problema no es la Argentina, es Milei”, aseveró el gobernador bonaerense.

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

El Presidente viajará el lunes y permanecerá en EE.UU. hasta el jueves, en su visita número 18 desde que asumió.

Milei recorrió fábricas en Bahía Blanca y se reunió con referentes de LLA

El Presidente visitó el complejo industrial junto a Karina Milei.

Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral

El Presidente aseguró que el endurecimiento de sanciones contra empresas que explotan hidrocarburos en las islas surgió tras declaraciones de Donald Trump.