Policiales Por: INFOTEC 4.0 28 de septiembre de 2021

URGENTE: Recapturaron a Quinteros en Río Cuarto

El prófugo de la Comisaría de Realicó condenado por el doble asesinato de Rancul, fue capturado hace instantes por la Brigada de Investigaciones de la provincia de La Pampa al mando de la comisario Vanina Fileni, en colaboración a la policía cordobesa.

Hace instantes detuvieron en Río Cuarto a Gastón Quinteros, el condenado por el doble homicidio de Rancul,  prófugo desde el pasado viernes de la comisaría de Realicó, La Pampa. Antes había sido detenida su pareja en un procedimiento de la División Investigaciones de Río Cuarto y policías pampeanos en San Juan al 1.100. Posteriormente fue detenido Gastón Quinteros en la vía pública.

El Fiscal General Armando Agüero confirmó hace instantes que el detenido será trasladado a General Pico, "Mañana a la mañana ya está el detenido en General Pico" afirmó.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Detienen en Realicó a dos estafadores y secuestran el botín obtenido en Huinca

El personal policial de Realicó logró la demora en el Puesto Caminero de esta localidad a dos sujetos con domicilio en la provincia de Buenos Aires, acusados de una estafa en modalidad "virtual" perpetrada en la ciudad de Huinca Renancó. Se logró además el recupero del botín fruto del hecho ilícito.

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Volcó un camión batea al oeste de Falucho en el camino a la ruta 35

Un camión semirremolque que arrastraba una batea cargada con áridos, volcó en el camino que sale al oeste de Falucho en dirección a la ruta nacional 35, afortunadamente el conductor resultó ileso.

Es policía de la bonaerense la mujer del auto con cocaína que explotó al cargar GNC

Una mujer policía quedó detenida en las últimas horas, después de que descubrieran que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto.