#Vanina Fileni

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

detenido 2

(Video) Investigan uso de inhibidores: Cuatro detenidos en el PC de Realicó por el robo millonario de Castex

InfoTec 4.0
Locales 02 de agosto de 2022

Mediante un operativo cerrojo que se dispuso en todo el ámbito provincial, la policía de La Pampa, logró detener a los presuntos autores del millonario robo ocurrido hoy en la localidad de Eduardo Castex. Los malvivientes fueron capturados en el Puesto Caminero de Realicó cuando intentaban huir hacia Córdoba. Además del Honda FIT que pudo verse en las imágenes de cámaras domiciliarias cercanas al lugar del hecho, también fue secuestrada una Renault Duster con dos masculinos, que oficiaban de apoyo.

GUINCHINAU FILENI 4

Guinchinau se involucró personalmente en la captura de Quinteros

InfoTec 4.0
Policiales 29 de septiembre de 2021

El flamante jefe de la Policía pampeana, el comisario general (R) Daniel Guinchinau acompañó a la Brigada de Investigaciones pampeana a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni, en las labores que se llevaron adelante en la ciudad de Río Cuarto para dar con el prófugo Quinteros.

Portada quinteros

URGENTE: Recapturaron a Quinteros en Río Cuarto

INFOTEC 4.0
Policiales 28 de septiembre de 2021

El prófugo de la Comisaría de Realicó condenado por el doble asesinato de Rancul, fue capturado hace instantes por la Brigada de Investigaciones de la provincia de La Pampa al mando de la comisario Vanina Fileni, en colaboración a la policía cordobesa.

    Lo más visto