Regionales Por: InfoTec 4.016/10/2021

Vándalos dañaron dos acoplados en una playa de Embajador Martini

Los acoplados dañados por desconocidos se encontraban estacionados en la playa de camiones que se sitúa en la zona norte de la localidad.

Al menos 2 unidades fueron objeto de daños en su sistema de luces más precisamente en las micas y lámparas, según lo informado por el periodista local Omar Arrieta.

Por ahora los transportistas afectados serían dos, uno de los cuales debía viajar mañana con carga de hacienda y esta situación le estaría impidiendo salir al tener dañado ese sistema de seguridad de la unidad de transporte .

Se indicó además que mañana se harían las denuncias policiales correspondientes por parte de los damnificados sobre lo ocurrido. De todas formas se indicó que la policía ya está trabajando "de oficio" porque en la zona hay varias cámaras de seguridad que podrían aportar material probatorio sobre la identidad del o los autores.

Gentileza: Omar Arrieta

Te puede interesar

Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.

Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba

Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.

Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear

José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.

Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista

La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.

Reactivarán el ex Matadero Frigorífico de Embajador Martini: firmaron el contrato de locación

En el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini se concretó un paso clave para la reactivación productiva de la localidad: la firma del contrato de locación del inmueble denominado “Ex Matadero Frigorífico de Ñandúes”, ubicado sobre el acceso norte del pueblo.

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.