Política Por: InfoTec 4.019/10/2021

Ardohain: el gobernador se sumó al plan “platita” del kirchnerismo

El diputado Martin Ardohain respondió a los cuestionamientos del gobernador Sergio Ziliotto, respecto a los posicionamientos de la oposición “todos los días escuchamos una nueva ola de anuncios por parte del gobierno nacional, y nuestra provincia no es la excepción, habrá que analizar luego si se cumplen muchos de esos anuncios y también cual es el impacto que van a tener para la economía, porque claramente son reacciones por su resultado adverso en las PASO”

En medio de la campaña electoral, aclaró que “nuestros valores y nuestra responsabilidad para con los pampeanos que nos eligieron no se modifican por un proceso electoral, seguimos reclamando transparencia, baja de impuestos y previsibilidad para generar más producción y trabajo en la provincia”

 “Lo único que falta es que ahora se anuncie el bono de fin de año para los empleados estatales cuando todavía restan dos meses. El gobernador también se suma al plan “platita” que el kirchnerismo impulsa desde el gobierno nacional” finalizó.

Te puede interesar

Milei viaja a Brasil: visita San Pablo y se encontrará con Flavio Bolsonaro

El Presidente recibirá una distinción y participará de una convención del Partido Liberal. No podrá reunirse con Jair Bolsonaro.

Intendente de Saavedra reveló que dejó de consumir cocaína hace más de 300 días

Matías Nebot hizo la confesión durante una jornada municipal sobre prevención de adicciones en Pigüé. El jefe comunal relató su experiencia personal y afirmó que consumió cocaína durante dos años.

Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

El cruce se produce por el financiamiento del instituto de promoción de la carne vacuna.

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Arrancó a las 13 en la sede gubernamental, con la presencia de las principales figuras de La Libertad Avanza.

Daniel Scioli fue redesignado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Así se informó este lunes a través de un Decreto en el Boletín Oficial en el que se indicó además que el cargo es “ad honorem”.

Chachos otra vez: La Rioja paga aumentos con bonos y agrava la crisis

Quintela anunció una recomposición salarial, pero parte del alivio llegará en cuasimoneda y deja expuesta la fragilidad fiscal de la provincia.