Regionales Por: InfoTec 4.0 20 de octubre de 2021

Demoraron a un joven de Realicó por posible tenencia de estupefacientes

El Jefe de la Comisaría Departamental de Parera, Subcomisario Pedro Constazo dio cuenta a este medio sobre un procedimiento de rutina por el cual demoraron a un joven de Realicó portando sustancias que serían estupefacientes.

Pasadas las  16:30 horas, efectivos policiales recorrían con fines preventivos las calles de ésta localidad, cuando advirtieron e identificaron a un hombre de 24 años oriundo de Realicó, quien tenía en su poder un envoltorio de polietileno que contenía una sustancia vegetal similar a la marihuana, una colilla residual de un cigarrillo armado con posibles restos de misma sustancia y un paquete de papel de celulosa.

Por tal motivo se iniciaron las correspondientes actuaciones acorde lo prevé la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23737. El sujeto fue conducido hasta la sede policial y a disposición de la justicia, previa diligencias de rigor para el caso.

Te puede interesar

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Retuvieron en Villa Huidobro maquinaria agrícola a vecino realiquense

El tractor arrastrando una embolsadora, habría partido desde Falucho y llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro. Al se parado en un control de tránsito se habrían detectado varias faltas por lo cual procedieron a su retención.