Policiales Por: InfoTec 4.0 20 de octubre de 2021

Río Cuarto: buscan a un joven desaparecido desde el lunes

La policía de Las Higueras trabaja para dar con el paradero de Gerónimo Escudero Rinaudo de 18 años, desaparecido desde el día lunes.

La Policía de Las Higueras informó que se presentó Ivana Rinaudo, denunciando la desaparición de su hijo Gerónimo Escudero Rinaudo (18) desde el día lunes, el cual es de contextura delgado, de 1,87 metros de altura, tez trigueña, pelo oscuro, ojos marrones, quien viste pantalón gris, remera celeste de la escuela de la Base Aérea, zapatos negros y mochila negra con rojo.

La policía solicita colaboración a la comunidad para dar con el paradero del muchacho, quien pueda aportar información se ruega hacerlo a la delegación policial más cercana.

Te puede interesar

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Trenelense se accidentó en moto y falleció en las dunas de Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.

Demoran a una mujer que vendía bienes robados por Facebook

Se trata de una piquenses, que fue notificada en libertad. Los elementos robados habían sido sustraídos en Quemú.