Policiales Por: InfoTec 4.021/10/2021

La policía de Junín detuvo a dos fugados provenientes de La Pampa

Detuvieron esta tarde en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de Junín a dos peligrosos delincuentes profugados tras atacar a su abogado defensor.

En la tarde de hoy miércoles, el personal de la Policía Vial de Junín a cargo del Comisario José Balmaceda, luego de una alerta producida por la Policía de La Pampa, en donde dos malvivientes que golpearon a su abogado defensor y le habían sustraído dinero en efectivo, lograron la captura de los dos peligrosos delincuentes.

De acuerdo al informe del medio local Diario Junín, ambos sujetos se dieron a la fuga hacia la provincia de Buenos Aires, a bordo de Renault Logan blanco. A consecuencia de ello y tras tomar dicha novedad, se montó un operativo de seguridad en la intersección de las ruta naciona 7 y la 188.

Intervinieron un móvil del Departamento Bayauca, otro de PDS Lincoln y un móvil Laplacette de CPR Junín, los advierten transitando, lo que da inicio a una persecución, al mismo tiempo se dio el alerta a la División Vial Junín quienes destacaron un móvil, el cual logró juntamente a los antes mencionados que venían en persecución, la interceptación del Renault Logan y la detención de los ocupantes  oriundos del conurbano bonaerense.

Se les secuestraron elementos vinculados a la causa. Interviene la Fiscal María Verónica Campo, de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal de General Pico, La Pampa.

Te puede interesar

La Polícia rescató a una mujer y sus hijos de un secuestro relacionado a un posible ajuste de cuentas

El hecho ocurrió en Río Cuarto, donde la Polícia tuvo un tiroteo con los delincuentes.

Dos mujeres hospitalizadas tras un violento choque en el centro de Realicó

Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.

Un ladrón adolescente resultó herido en un robo en Córdoba

El chico, de 14 años, recibió un balazo en el brazo izquierdo tras haber asaltado a un chofer de Uber.

Segundo asalto a un taxista en 48 horas: repiten el mismo modus operandi en la zona norte de Santa Rosa

Un delincuente asaltó durante la madrugada de este jueves a un chofer de la base “La Terminal”, repitiendo las mismas características de un hecho ocurrido dos días antes. El ladrón utilizó un cuchillo para robarle 150 mil pesos y huyó del lugar.

Identificaron a un menor de 14 años que realizaba amenazas terroristas desde su casa

El implicado publicaba las intimidaciones en la plataforma digital Discord.

Inseguridad en Córdoba: una monja fue hospitalizada tras sufrir un violento asalto en barrio Las Palmas

La inseguridad en Córdoba crece a paso agigantado incluso en barrios que siempre se caracterizaron por ser tranquilos, por el momento Passerini parece no hacerse eco de lo que sucede en la ciudad. Una religiosa fue hospitalizada luego de ser víctima de un brutal robo ocurrido en el barrio Las Palmas, en la ciudad de Córdoba capital, cuando un motochorro la atacó para arrebatarle el bolso y la arrastró varios metros por la calle.