Provinciales Por: INFOTEC 4.024/10/2021

Apareció otro exgobernador en campaña

El exgobernador Oscar Mario Jorge, acompañó a los candidatos del Frente de Todos en su recorrida por el barrio Obreros de la Construcción. Esta semana el exmandatario provincial, Rubén Marín estuvo en el barrio Néstor Kirchner.

El diputado nacional, Ariel Rauschenberger, compartió una foto con el exmandatario provincial: “Seguimos caminando, casa por casa, porque los votos se cuentan de a uno”.

Agradeció a los vecinos del barrio Obreros de la Construcción por “el recibimiento en la tarde de ayer. Gracias por acompañarnos siempre”.

También la candidata a legisladora, Varinia “Lichi” Marín, compartió una foto con Oscar Mario Jorge: “me fui al barrio Obreros de la Construcción, donde nos esperaban los compañeros y compañeras para pasar una tarde de mates, música y juegos para lxs niñxs, la pasamos hermoso”.

Esta semana el exgobernador Rubén Marín, acompañó a su hija Varinia, como también a otros candidatos y al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli a una recorrida por el barrio Néstor Kirchner.

Hasta el momento, Carlos Verna es el único gobernador vivo electo después de 1983 que no se ha mostrado haciendo campaña para los y las candidatas del frente de todos.

Gentileza: Plan b

Te puede interesar

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.

Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G

Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.

Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

La Justicia de General Pico impuso tres años de prisión en suspenso y siete años de inhabilitación para conducir a un hombre que circulaba a más del doble de la velocidad permitida cuando provocó un choque fatal en la Ruta Nacional 151.
 

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales

Funcionarios judiciales de General Pico desarrollaron talleres del programa “Educación + Justicia”, que incluyeron simulaciones de audiencias penales para acercar a los jóvenes al funcionamiento del sistema judicial.
 

Empresas pampeanas buscan oportunidades de negocios en Vaca Muerta

Una delegación de 21 firmas de La Pampa participa en una misión exploratoria en Neuquén y Añelo para vincularse con el sector energético, industrial y de servicios asociado al desarrollo de Vaca Muerta.
 

Bisterfeld defendió el respaldo provincial a las PyMEs y apuntó contra la política económica nacional

El ministro de Hacienda de La Pampa afirmó que la Provincia mantiene herramientas de apoyo para comercios, industrias y emprendedores, pero advirtió que la crisis del sector responde a decisiones macroeconómicas que dependen del Gobierno nacional.