Locales Por: InfoTec 4.024/10/2021

Bomberos de Realicó anuncian lotería familiar virtual a beneficio de la institución

La lotería virtual está prevista para el próximo 21 de noviembre, y ya se encuentran a la venta los cartones, para quienes quieran colaborar con la institución realiquense.

Están a la venta los cartones para la lotería familiar virtual a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó. Los mismos se pueden adquirir en la oficina del cuartel en horario de 8 a 12 hs, de lunes a viernes y también a los miembros de la Comisión Directiva, o podrán ser visitados por bomberos voluntarios. Se anuncian 120 mil pesos en premios, el sorteo será el próximo 21 de noviembre.

Te puede interesar

El municipio de Realicó realizó tareas de limpieza sobre la Ruta 188

La Municipalidad de Realicó llevó adelante trabajos de limpieza y acondicionamiento en distintos sectores ubicados sobre la Ruta Nacional 188, como parte de las tareas periódicas de mantenimiento que se desarrollan en diferentes espacios de la localidad.

Finalizó la temporada de poda del arbolado urbano en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó que finalizó la temporada de poda del arbolado urbano, debido al inicio de una nueva etapa de crecimiento y brotación de los ejemplares. Durante este período, las intervenciones drásticas pueden afectar el desarrollo y la sanidad de las plantas.

Scouts vivieron una jornada de aprendizaje y naturaleza en la Reserva Natural Urbana

El grupo Scout Kuruf Kume —“Viento Bueno”— recorrió la Reserva Natural Urbana de Realicó y participó de una jornada educativa y recreativa orientada al conocimiento de la flora y fauna autóctona y al cuidado del patrimonio natural.

El municipio realiza tareas de mantenimiento en el Aeródromo

La Municipalidad de Realicó realizó tareas de corte de pasto y mantenimiento en el Aeródromo Municipal, en el marco de la planificación diaria que se lleva adelante en distintos espacios públicos de la localidad.

Carta documento por deudas: el Municipio intimó a 24 familias de Caldenia y Mi Casa II

La Municipalidad de Realicó, a través de su asesoría letrada, comenzó esta mañana a intimar mediante cartas documento a familias adjudicatarias de viviendas que registran importantes atrasos en el pago de las cuotas de recupero. La medida alcanza inicialmente a 24 grupos familiares de los barrios Caldenia y Mi Casa II, aunque desde el Ejecutivo anticiparon que el procedimiento continuará.

IPAV recibirá impugnaciones por las 25 viviendas sorteadas en Realicó

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) recibirá este jueves 24 de septiembre impugnaciones relacionadas con las 25 viviendas próximas a ser entregadas en Realicó, cuyos adjudicatarios fueron definidos mediante sorteo el pasado 15 de septiembre.