Bomberos de Realicó anuncian lotería familiar virtual a beneficio de la institución

La lotería virtual está prevista para el próximo 21 de noviembre, y ya se encuentran a la venta los cartones, para quienes quieran colaborar con la institución realiquense.

Locales 24 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio bomberos

Están a la venta los cartones para la lotería familiar virtual a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó. Los mismos se pueden adquirir en la oficina del cuartel en horario de 8 a 12 hs, de lunes a viernes y también a los miembros de la Comisión Directiva, o podrán ser visitados por bomberos voluntarios. Se anuncian 120 mil pesos en premios, el sorteo será el próximo 21 de noviembre.

carton lotería

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto