(VIDEO) Urgente: se conoció un video del accidente del avión en Belgrano
Quedó registrado en video el momento exacto en que el RANS S9 "Chaos" se precipitó en una calle de la ciudad de Villa General Belgrano, donde golpeó a una joven mujer y su hija de solo 3 años que caminaban por la vía pública.
El piloto se encuentra en estado reservado, mientras que la mujer con su hija estarían por el momento fuera de peligro, siendo trasladadas a un centro de salud de la ciudad de Córdoba capital.
En el video se observa a las dos aeronaves realizando un vuelo acrobático de exhibición, incluyendo equipo de humo, todo en el marco de la celebración del casamiento de un piloto de la zona, cuando de pronto una de ellas en un vuelo descontrolado, tras una pronunciada picada se precipita a gran velocidad, impactando en una calle donde desafortunadamente caminaba la mujer con su hija.
ESTADO DE LAS VÍCTIMAS:
Te puede interesar
Desarticulan red de trata de personas en Santa Rosa tras operativo conjunto
La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.
Una persona fue detenida por vender carne de caballo que había faenado
Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.
Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel
Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.
Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes
La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.
Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular
Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.
Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes
La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.