Regionales Por: InfoTec 4.0 01 de noviembre de 2021

El centro del país beneficiado por abundantes lluvias, La Pampa con excelentes registros

Se registraron nuevamente lluvias el día domingo, las que continúan hoy lunes, lo que hace que los acumulados entre sábado y domingo alcancen valores de 40 a 50 milímetros en muchas localidades pampeanas.

Los pronósticos indican que lunes y martes se pueden producir lloviznas aisladas pero posiblemente entre miércoles y jueves vuelvan algunas lluvias mas abundantes.

Algunos registros: 

 General Pico 40 

Alta Italia 85 

Ingeniero Luiggi 70

Quemu Quemu 55

Agustoni 42

Dorila 44

Intendente Alvear 42

Ceballos 65

Rancul 64

Eduardo Castex 60

Caleufu 71

Vértiz 58

Hilario Lagos 60

Embajador Martini 78

Trenel 62

Falucho 83

Speluzzi 63

Realicó 86

Metileo 56

El Tala 36

Pichi Huinca 68

Oeste de Bs.As.:

General Villegas 60

Gonzalez Moreno 56

Sur de Córdoba:

Huinca Renancó 60

Te puede interesar

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Retuvieron en Villa Huidobro maquinaria agrícola a vecino realiquense

El tractor arrastrando una embolsadora, habría partido desde Falucho y llevaba como destino la localidad cordobesa de Villa Huidobro. Al se parado en un control de tránsito se habrían detectado varias faltas por lo cual procedieron a su retención.

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

"Un paso adelante", las mujeres de Van Praet conmemoraron su día

Con la intervención del artista plástico Darío Figueroa sobre la plaza de la mujer y un actividad de reflexión compartida, las mujeres de Adolfo Van Praet conmemoraron este 8 de marzo.