registros

campo

LLEGARON LAS DEMANDADAS LLUVIAS A UNA AMPLIA ZONA PRODUCTIVA

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Agropecuarias 25 de septiembre de 2020

Con registros de lluvia que en algunos casos superaron los 60 milímetros, aunque la media rondó los 30, en la mañana de hoy Viernes 25 de Septiembre, con medición a la hora 16, el panorama agropecuario cambió considerablemente, y ya los productores "calientan" tractores para largar la siembra de maíz.

1587421746430

ESTE MIÉRCOLES ABREN LOS REGISTROS DEL AUTOMOTOR EN TODAS SUS COMPETENCIAS, CON TURNOS ON-LINE

InfoTec 4.0
Locales 20 de abril de 2020

El Gobierno confirmó que a partir del próximo miércoles vuelven a abrir los registros de propiedad automotor de gran parte del país, los cuales estaban cerrados desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La autorización para que estos lugares vuelvan a funcionar se hizo efectiva a partir de la Disposición 83/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial. Cabe recordar que en Realicó funciona en calle Gobernador Centeno N° 1638 el Registro de la propiedad del Automotor y con competencia en Motovehículos y a una cuadra, es decir Gobernador Centeno N° 1735 el Registro de Maquinaria Agrícola, vial e industrial y de créditos prendarios.

    Lo más visto
    MANIFESTANTES CONGRESO 3

    El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

    InfoTec 4.0
    Nacionales Ayer

    Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

    98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

    Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.