El Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Hilario Lagos celebra sus 94 años
Este sábado 6 de noviembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Hilario Lagos celebra su 94° aniversario con una cena show en su salón de usos múltiples con la animación de Román Ramonda, el reconocido artista nativo de Embajador Martini.
Especial expectativa ha despertado en la localidad y zona este acontecimiento, más allá del espectáculo que se brinda existe la ansiedad de estos eventos dada la imposibilidad de reuniones que existían por la pandemia, esto lo indica la importante reserva de entradas, de acuerdo a lo informado por los dirigentes de la institución.
Desde el Club Deportivo y Social Aguas Buenas, indicaron que "llegan a este aniversario con todo el vigor del crecimiento para ofrecer a sus asociados y comunidad en general que disfruta de sus instalaciones para el desarrollo de distintas prácticas deportivas y sociales".
Además señalaron que cuentan con proyectos "como el de ampliar sus ofertas en espacios recientemente adquiridos, lo que hace que la institución sea un orgullo del pueblo, y que cada aniversario sea un verdadero homenaje a sus fundadores y todos aquellos dirigentes que trabajaron muchísimo para el engrandecimiento y sostén de la institución durante estos 94 años de vida".
Te puede interesar
Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños
La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.
Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén
Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.
El Natatorio Comunal de Quetrquén informó su temporada de verano: horarios y tarifas
Las actividades comenzaron el pasado 27 de diciembre. El predio funciona de tarde y cuenta con beneficios para los asistentes al programa ProVida.
El norte pampeano "sin luz": un cierre de año marcado por el hartazgo y la desinversión
El 2025 se despide de la peor manera para las localidades del norte de La Pampa. Lo que debía ser una jornada de preparativos y celebración para recibir el 2026, se transformó en un escenario de malestar, incertidumbre y un sabor amargo que el calor sofocante no hizo más que potenciar.
Un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
El hecho ocurrió en el Valle de Calamuchita, en un sector conocido como Cascada Grande.
Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla
En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.