Regionales Por: InfoTec 4.0 04 de noviembre de 2021

El Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Hilario Lagos celebra sus 94 años

Este sábado 6 de noviembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Hilario Lagos celebra su 94° aniversario con una cena show en su salón de usos múltiples con la animación de Román Ramonda, el reconocido artista nativo de Embajador Martini.

Especial expectativa ha despertado en la localidad y zona este acontecimiento, más allá del espectáculo que se brinda existe la ansiedad de estos eventos dada la imposibilidad de reuniones que existían por la pandemia, esto lo indica la importante reserva de entradas, de acuerdo a lo informado por los dirigentes de la institución.

Desde el Club Deportivo y Social Aguas Buenas, indicaron que "llegan a este aniversario con todo el vigor del crecimiento para ofrecer a sus asociados y comunidad en general que disfruta de sus instalaciones para el desarrollo de distintas prácticas deportivas y sociales".

Además señalaron que cuentan con proyectos "como el de ampliar sus ofertas en espacios  recientemente adquiridos, lo que hace  que la institución sea un orgullo del pueblo, y que cada aniversario sea un verdadero homenaje a sus fundadores y todos aquellos dirigentes que trabajaron muchísimo para el engrandecimiento  y sostén de la institución durante estos 94 años de vida".

Te puede interesar

Asamblea y renovación de autoridades en el club Aguas Buenas de Lagos

En su sede social ,este viernes 15 de marzo, se desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria del Club Deportivo y Social Aguas Buenas, con una aceptable participación de socios donde se renovó parcialmente su comisión directiva.

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.