ITZEL BECERRA DISTINGUIDA. LA PAMPA EN EL TERCER PUESTO NACIONAL EN NATACIÓN
Finalizó en la jornada de ayer el Nacional de Natación desarrollado en Santiago del Estero. Con mas de 700 nadadores y un altísimo nivel de competencia, la nadadora realiquense de tan solo 9 años obtuvo junto a su equipo dos medallas de oro y obtuvo una distinción por la superación de estilo.-
En el Nacional Infantiles 2 la Dirección de Deportes de La Pampa obtuvo el 3° puesto por equipo entre 120 delegaciones.
Por su parte en Infantiles 1 cuatro nadadores de la nuestra provincia obtuvieron premio a superación de estilo. Ellos fueron Bruno Barzola, Ignacio Butti, Eugenia Bernardo y la realiquense Itzel Becerra.
Junto a su entrenador el Profesor Cristian Narvaez ya están regresando a nuestra ciudad.-
Te puede interesar
No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani
El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.
Messi, tras una actuación histórica ante Argelia: “Ser el máximo goleador en mundiales es un honor”
El astro argentino se alegró de haber conseguido el logro, aunque lo minimizó al asegurar que es “solo una estadística”.
La Selección argentina se enfrenta con Argelia, en el que será su tan ansiado debut en el Mundial 2026
Los dirigidos por Lionel Scaloni están entre los grandes candidatos a pelear por el título.
“Nos preparamos para competir”, expresó Otamendi en la previa del debut ante Argelia
El defensor expresó sus sensaciones en lo que será el último Mundial que disputará con la Selección argentina.
Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro
Con una destacada participación, se realizó el “Trail Desafío de la Reserva” en la Reserva Provincial Parque Luro, una propuesta que combinó deporte, naturaleza y turismo en uno de los entornos naturales más emblemáticos de La Pampa.
Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026
La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.