Deportes Por: InfoTec 4.019/08/2018

ITZEL BECERRA DISTINGUIDA. LA PAMPA EN EL TERCER PUESTO NACIONAL EN NATACIÓN

Finalizó en la jornada de ayer el Nacional de Natación desarrollado en Santiago del Estero. Con mas de 700 nadadores y un altísimo nivel de competencia, la nadadora realiquense de tan solo 9 años obtuvo junto a su equipo dos medallas de oro y obtuvo una distinción por la superación de estilo.-

En el Nacional  Infantiles 2  la Dirección de Deportes de La Pampa obtuvo el 3° puesto por equipo entre 120 delegaciones.

Por su parte en Infantiles 1 cuatro nadadores de la nuestra provincia  obtuvieron premio a superación de estilo. Ellos fueron Bruno Barzola, Ignacio Butti, Eugenia Bernardo y la realiquense Itzel Becerra. 

Junto a su entrenador el Profesor Cristian Narvaez ya están regresando a nuestra ciudad.-

Te puede interesar

El Real Madrid cede a Mastantuono a un equipo de la Serie A

El argentino dejará temporalmente el Real Madrid para buscar continuidad en la Fiorentina. La cesión será por una temporada, sin opción de compra, y deberá regresar al club español en junio de 2027.

Los partidos que jugaría la Selección argentina durante la próxima fecha FIFA

La Selección volvería a jugar entre septiembre y octubre después del subcampeonato mundial. El plan incluiría dos amistosos en Asia y uno en el país.

Giuliano Galoppo fue inhabilitado por la FIFA y no podrá jugar partidos oficiales

El mediocampista de River recibió una sanción de hasta seis meses por una deuda con su exrepresentante.

Boca y Newell´s empataron en un intenso partido en Rosario

El partido, correspondiente a la fecha 3 del Clausura, terminó 2-2 con goles de Coccaro y Regiardo para el local y Ascacibar y Velasco para el "Xeneize".
 

River perdió con Rosario Central en el Monumental y sigue sin sumar puntos en el torneo

El equipo de Eduardo Coudet cayó 1-0 por el gol de Nicolás Otamendi, en contra. "El Millonario" perdió los tres partidos del Clausura.