ITZEL BECERRA DISTINGUIDA. LA PAMPA EN EL TERCER PUESTO NACIONAL EN NATACIÓN

Finalizó en la jornada de ayer el Nacional de Natación desarrollado en Santiago del Estero. Con mas de 700 nadadores y un altísimo nivel de competencia, la nadadora realiquense de tan solo 9 años obtuvo junto a su equipo dos medallas de oro y obtuvo una distinción por la superación de estilo.-

Deportes19/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180818-WA0081

En el Nacional  Infantiles 2  la Dirección de Deportes de La Pampa obtuvo el 3° puesto por equipo entre 120 delegaciones.

Por su parte en Infantiles 1 cuatro nadadores de la nuestra provincia  obtuvieron premio a superación de estilo. Ellos fueron Bruno Barzola, Ignacio Butti, Eugenia Bernardo y la realiquense Itzel Becerra. 

Junto a su entrenador el Profesor Cristian Narvaez ya están regresando a nuestra ciudad.-

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.