
Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España
Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.


Finalizó en la jornada de ayer el Nacional de Natación desarrollado en Santiago del Estero. Con mas de 700 nadadores y un altísimo nivel de competencia, la nadadora realiquense de tan solo 9 años obtuvo junto a su equipo dos medallas de oro y obtuvo una distinción por la superación de estilo.-
Deportes19/08/2018
InfoTec 4.0






En el Nacional Infantiles 2 la Dirección de Deportes de La Pampa obtuvo el 3° puesto por equipo entre 120 delegaciones.


Por su parte en Infantiles 1 cuatro nadadores de la nuestra provincia obtuvieron premio a superación de estilo. Ellos fueron Bruno Barzola, Ignacio Butti, Eugenia Bernardo y la realiquense Itzel Becerra.
Junto a su entrenador el Profesor Cristian Narvaez ya están regresando a nuestra ciudad.-





Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.

Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.







El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada (COPAGUA) informaron la incorporación de una nueva unidad destinada al servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y las condiciones de trabajo del personal.

El hombre de 56 años se descompensó mientras escalaba el volcán Lalín.







