ITZEL BECERRA DISTINGUIDA. LA PAMPA EN EL TERCER PUESTO NACIONAL EN NATACIÓN

Finalizó en la jornada de ayer el Nacional de Natación desarrollado en Santiago del Estero. Con mas de 700 nadadores y un altísimo nivel de competencia, la nadadora realiquense de tan solo 9 años obtuvo junto a su equipo dos medallas de oro y obtuvo una distinción por la superación de estilo.-

Deportes19 de agosto de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180818-WA0081

En el Nacional  Infantiles 2  la Dirección de Deportes de La Pampa obtuvo el 3° puesto por equipo entre 120 delegaciones.

Por su parte en Infantiles 1 cuatro nadadores de la nuestra provincia  obtuvieron premio a superación de estilo. Ellos fueron Bruno Barzola, Ignacio Butti, Eugenia Bernardo y la realiquense Itzel Becerra. 

Junto a su entrenador el Profesor Cristian Narvaez ya están regresando a nuestra ciudad.-

Te puede interesar
Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.