ITZEL BECERRA DISTINGUIDA. LA PAMPA EN EL TERCER PUESTO NACIONAL EN NATACIÓN

Finalizó en la jornada de ayer el Nacional de Natación desarrollado en Santiago del Estero. Con mas de 700 nadadores y un altísimo nivel de competencia, la nadadora realiquense de tan solo 9 años obtuvo junto a su equipo dos medallas de oro y obtuvo una distinción por la superación de estilo.-

Deportes19/08/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180818-WA0081

En el Nacional  Infantiles 2  la Dirección de Deportes de La Pampa obtuvo el 3° puesto por equipo entre 120 delegaciones.

Por su parte en Infantiles 1 cuatro nadadores de la nuestra provincia  obtuvieron premio a superación de estilo. Ellos fueron Bruno Barzola, Ignacio Butti, Eugenia Bernardo y la realiquense Itzel Becerra. 

Junto a su entrenador el Profesor Cristian Narvaez ya están regresando a nuestra ciudad.-

Te puede interesar
BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.

Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.