El Club Aguas Buenas de Lagos agasajó a sus colaboradores
Este pasado lunes, la Comisión Directiva del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, agasajó a colaboradores que siempre están presentes con su invalorable trabajo y que lo hicieran el pasado Sábado en la cena show que se festejó el 94 aniversario de la institución.
Fiesta que trascendió en la zona y de la que participaron más de doscientas personas , las que disfrutaron de una muy bien atendida cena con exquisitos platos tradicionales y de un impecable show que brindó Román Ramonda cosechando innumerables aplausos.
Luego de un prolongado tiempo, que no estaban autorizadas este tipo de reuniones, el encuentro se desarrolló con cuidado, en un clima familiar y festivo, no estando ajeno momentos de emoción al recordar a fundadores y el estar presentes hijos y nietos de aquellos pioneros que pusieron la semilla de una institución que a través de los años penetrara en el corazón de los habitantes de la localidad.
Como lo hace habitualmente los actuales directivos del Club, llegar con el reconocimiento a todos los que hicieron posible y con éxito los festejos, un exquisito cordero a la parrilla fue el motivo convocante de este lunes en donde más de treinta personas, damas y caballeros, fueron parte de un espacio que también sirvió para proyectar futuras actividades entre tantas una posible peña folclórica, el inicio del campeonato nocturno de fútbol y otros puntos de mejoramiento de la institución, lo que refleja una apertura de participación y de sumar ideas junto a la Comisión Directiva, con emotivas palabras de agradecimiento cerraron la reunión Juan Pessio y Alvaro Gastaldi, presidente y vice respectivamente.
Te puede interesar
La Escuela N° 30 de Embajador Martini conmemoró el 25 de Mayo con un emotivo acto patrio
En el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, la Escuela N° 30 de Embajador Martini realizó este viernes un emotivo acto conmemorativo para celebrar una de las fechas más significativas de la historia argentina: la formación del Primer Gobierno Patrio en 1810.
Comienzan las obras en el aeropuerto de Las Higueras para recibir los aviones de combate F-16
El Aeropuerto de Las Higueras, ubicado en Río Cuarto, Córdoba, se prepara para recibir a los aviones de combate F-16 adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina. Con una inversión de $12.700 millones, las obras de modernización y adecuación de la infraestructura comenzarán el próximo 3 de junio y se extenderán hasta el 3 de septiembre.
Se incendió una cosechadora cerca de Emilio V. Bunge: pérdidas totales
El siniestro ocurrió este martes al anochecer en un campo cercano a la localidad. A pesar del trabajo de los bomberos, la maquinaria quedó completamente destruida. No hubo heridos.
Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba
Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.
Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”
La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.