Regionales Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos 09/11/2021

El Club Aguas Buenas de Lagos agasajó a sus colaboradores

Este pasado lunes, la Comisión Directiva del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos, agasajó a colaboradores que siempre están presentes con su invalorable trabajo y que lo hicieran el pasado Sábado en la cena show que se festejó el 94 aniversario de la institución.

Fiesta que trascendió en la zona y de la que participaron más de doscientas personas , las que disfrutaron de una muy bien atendida cena con exquisitos platos tradicionales y de un impecable show que brindó Román Ramonda cosechando innumerables aplausos.

Luego de un prolongado tiempo, que no estaban autorizadas este tipo de reuniones, el encuentro se desarrolló con cuidado, en un clima familiar y festivo, no estando ajeno momentos de emoción al recordar a fundadores y el estar presentes hijos y nietos de aquellos pioneros que pusieron la semilla de una institución que a través de los años penetrara en el corazón de los habitantes de la localidad.

Como lo hace habitualmente los actuales directivos del Club, llegar con el reconocimiento a todos los que hicieron posible y con éxito los festejos, un exquisito cordero a la parrilla fue el motivo convocante de este lunes en donde más de treinta personas, damas y caballeros,  fueron parte de un espacio que también sirvió para proyectar futuras actividades entre tantas una posible peña folclórica, el inicio del campeonato nocturno de fútbol y otros puntos de mejoramiento de la institución, lo que refleja una apertura de participación y de sumar ideas junto a la Comisión Directiva, con emotivas palabras de agradecimiento cerraron la reunión Juan Pessio y Alvaro Gastaldi, presidente y vice respectivamente.

(VIDEOS) El Club Deportivo y Social Aguas Buenas celebró sus 94 años de vida junto a Román Ramonda

Te puede interesar

Jóvenes parerenses rumbo a Brasil: el CSRP presente en la Expo Ciencias Sudamericana

Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias “Generación” del Colegio Secundario República del Perú de Parera emprendió viaje hacia Florianópolis, Brasil, para representar a La Pampa y a la Argentina en la Expo Ciencias Infomatrix Sudamericana 2025.

Un camión con acoplado cargado de maíz volcó en un camino rural cerca de General Villegas

El hecho ocurrió en el camino vecinal conocido como “El Pampa”, a pocos kilómetros de la Ruta 188. El acoplado quedó en la cuneta y el chasis atravesado en la traza.

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

Chicos de Van Praet vivenciaron su fe en un viaje a la Basílica de Luján y Tierra Santa

El pasado fin de semana, 13 niños de Van Praet que recibieron el sacramento de la Confirmación el 9 de agosto, disfrutaron de un viaje especial a Buenos Aires organizado por la Comisión de Fomento, en reconocimiento a sus años de estudio y compromiso con la fe. Además pudieron recorrer diversos atractivos de la Capital Federal.

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.