LAS LEONCITAS DE 8va EMPATARON CON INDEPENDIENTE. AGRARIO NO PUDO CON LAS PIQUENSES EN 6ta, 7ma y 1ra
En la segunda fecha de la segunda parte del año del Hockey de la Liga A de la Asociación Pampeana, el Rojo de Parera enfrentó el domingo 19 de agosto como local en la cancha de Sportivo Realicó a uno de los candidatos de siempre, Independiente de General Pico.
No fue una buena tarde para las Leoncitas en cuanto a los resultados ya que las piquenses se llevaron tres victorias de los cuatro encuentros disputados.
Los resultado fueron los siguientes:
-La octava del Rojo empató 3 a 3.
-En séptima fue victoria de Independiente por 5 a 0.
-En sexta fue victoria de las piquenses por 3 a 0.
-También fue derrota para las de Parera en primera división por 3 a 0.
Te puede interesar
Juanfer Quintero, oficialmente nuevo refuerzo de River
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Rodrigo De Paul continuará su carrera junto a Lionel Messi en el Inter Miami
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
Encuentro en Miami: Tapia se mostró con Messi y generó ruido por la ausencia de Mascherano
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
La traba que complica la vuelta de Juanfer Quintero a River
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
La increíble noticia que ilusiona a la Argentina: un segundo piloto podría llegar a la Fórmula 1
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.