#Rojo

av1 (FILEminimizer)

Básquet: El Rojo de Pico sigue sumando

InfoTec 4.0
Deportes18 de febrero de 2024

Independiente de General Pico continúa con gran ritmo en su preparación de cara a la Liga Federal de básquet y anoche consiguió su tercer triunfo en partidos amistosos al ganarle a All Boys, en Santa Rosa, por 66 a 61. El Rojo se impuso en los tres encuentros fuera de casa, primero ante Atlético Villegas, luego frente a Ferro y hoy con el alboyense.

vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

    Lo más visto
    EDIFICIO HORROR CORDOBA

    Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

    InfoTec 4.0
    Policiales08 de julio de 2025

    Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.