Nacionales Por: InfoTec 4.022/11/2021

Y finalmente llegó la silla San Luis, Keyla ya la recibió

Finalmente los chicos que pasaron por Realicó a retirarla, llegaron a San Luis y realizaron la entrega de la silla postural que la pequeña tanto necesitaba.

Keyla ya tiene su silla

Entrega de una silla postural por parte de Los Patriotas destinada a una niña de San Luis.

En las primeras horas de la tarde de hoy Ezequiel Orueta y José Leiva en representación de Los Patriotas se reunieron con una pareja de San Luis que aprovechando el fin de semana largo llegaron hasta General Villegas, y al enterarse de la necesidad de transporte para llevar la silla, debido a que la familia no poseía recursos para venir a buscarla, se ofrecieron solidariamente para llevarla desde Realicó hasta la capital puntana en su viaje de regreso.


Familia felíz, la pequeña ya tiene su silla postural
 

La pequeña beneficiaria se llama Keyla, tiene 3 años y reside en San Luis capital, por su edad es difícil conseguir sillas de este tamaño, afortunadamente acá se contaba con una por lo cual cuando surgió el pedido desde la provincia puntana se articuló todo para poder hacer la entrega.

Por su parte Julieta Alonso, quien junto a su novio se sumaron a la cadena solidaria para transportar la silla hasta la casa de Keyla, nos contó que es oriunda de General Villegas y estudia en San Luis, "vi en el face que necesitaban el traslado, entonces enseguida me comuniqué para ofrecerles llevarla, es gratificante la labor de ellos y lo mínimo que podamos sumar, bienvenido sea". 

Julieta Alonso, junto a Keyla y su mamá ya en San Luis

Te puede interesar

Cristina Kirchner fue operada con éxito tras un cuadro de apendicitis

La expresidenta, que cumple prisión domiciliaria, fue derivada a la clínica tras una evaluación inicial en su casa. Se aguardan partes médicos oficiales.

Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende: fuerte rechazo para Karina y Villarruel

El Presidente tiene 50,5% de positiva y el exsenador le pisa los talones con 50,2%. Alerta para el Gobierno: Karina y Villarruel superan el 50% de rechazo.

Violento episodio en la cárcel de Bouwer: una interna murió y otra permanece internada tras una pelea e incendio

El hecho ocurrió durante la madrugada en el Establecimiento Penitenciario N° 3 para mujeres. El Servicio Penitenciario de Córdoba informó que hubo un enfrentamiento entre dos presas y un foco ígneo dentro del sector. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Murió un hombre durante la previa del recital de Pity Álvarez en el Kempes

Se descompensó mientras trabajaba como "naranjita" en el exterior del estadio. Fue asistido por la Policía y el 107, pero falleció en el lugar.

Grave accidente de Juan Cruz Yacopini en Mendoza

El piloto mendocino, y reciente campeón mundial de Rally de Bajas, sufrió un paro cardiorrespiratorio tras un incidente mientras navegaba en el dique El Carrizal y permanece internado en estado delicado.

El Gobierno Nacional afirma que la pobreza bajó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025

Un informe elaborado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales indicó un descenso significativo en los niveles de vulnerabilidad social y una mejora sostenida desde el inicio de la actual administración.