Desde la agrupación de motociclistas fundada en Realicó y que cuenta con participantes de varias localidades, incluso de otras provincias, sigue con su labor solidaria de restaurar sillas de ruedas de diverso tipo, incluyendo "posturales" y reinsertarlas a la comunidad entregándolas en comodato a quienes acrediten una verdadera necesidad, cuando el Estado no llega, la mano solidaria de los particulares hace lo necesario para brindar una ayuda.
“Los Patriotas” una agrupación de motoqueros de Realicó, La Pampa que reúne a a motociclistas de diversos lugares, recibió ayer una distinción del municipio local por la labor solidaria que realizan restaurando sillas de ruedas y posturales y entregándolas en distintos puntos del país.
Finalmente los chicos que pasaron por Realicó a retirarla, llegaron a San Luis y realizaron la entrega de la silla postural que la pequeña tanto necesitaba.
Gracias a la buena voluntad de una pareja que regresa a San Luis luego de visitar a familiares en Villegas, la silla ya viajó a la capital puntana para ser entregada a una pequeña que la necesita.
Otra vez la agrupación de motociclistas solidarios Los Patriotas aporta la solución que las obras sociales no están brindando, viajaron hasta San Agustín en la provincia de Córdoba para entregar una silla postural a una niña que padece parálisis cerebral moderada.
Luego de años buscando una silla postural, y una cadena de voluntades llegaron a entrar en contacto con la agrupación de motociclistas realiquenses Los Patriotas quienes le consiguieron el chango postural.
Los 420 kilómetros que separan San Rafael, Mendoza, con Realicó, La Pampa, se unieron por la solidaridad de un grupo de motociclistas que este sábado llegaron a esa ciudad mendocina para conocer a Brisa y entregarle una silla de ruedas postural, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la pequeña.
Continuando con su labor solidaria, el grupo de motociclistas viajó este fin de semana a la provincia de Córdoba, puntualmente a la localidad de Agua de Oro, para entregar una silla postural a Agustina, una pequeña que padece síndrome de Rett.
Durante la mañana de hoy en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal, la agrupación que desarrolla actividades de tipo solidarias, llevó adelante su asamblea anual, contando con la presencia de la intendente municipal Viviana Bongiovanni.
El grupo motero “Los Patriotas” entregó, en un nuevo gesto solidario, una silla motorizada para Jeremías Domínguez, un niño de Villa Parque Santa Ana, en la provincia de Córdoba que sufre Artrogriposis congénita múltiple.
La agrupación de motociclistas "Los Patriotas" continúan con su labor solidaria, restaurando y entregando en comodato sillas de ruedas posturales para quienes las necesitan, hoy fue el turno de Brunela, una pequeña que llegó desde Río Cuarto junto a sus papás Alejandra López y José Leal, para encontrarse con el equipamiento que le brindará una mejor calidad de vida.
Conocimos a Ariel y María del Cármen de Huinca Renancó, ellos son papás de Alexis, un niño con parálisis cerebral que necesitaba una silla postural y "Los Patriotas" le cedieron una para mejorar su calidad de vida. MIRÁ EL VIDEO-