Nacionales Por: InfoTec 4.024/08/2018

UNA MUJER DE SAN LUIS FALLECIÓ TRAS UN VUELCO EN LA AUTOVÍA RÍO CUARTO-CÓRDOBA

Ocurrió en el kilómetro 675, a la altura de la localidad de Berrotarán. La mujer fallecida era oriunda de La Toma, San Luis.

Otro lamentable accidente se produjo en la autovía hacia Córdoba con consecuencias fatales.

Por causas a establecer un vehículo Renault Sandero, que circulaba en sentido Sur-Norte, perdió el control volcando a la vera de la ruta. Su conductora, falleció de a los pocos minutos del siniestro.

En el automóvil se observó una mujer la cual fue trasladada con signos vitales hasta el hospital de esa localidad donde a posterior se constató el fallecimiento de la misma.

Luego se pudo establecer la identidad de la víctima, tratándose de Marcela Elizabeth Rivarola de 44 años, con domicilio en la localidad de La Toma, San Luis.

Gentileza: Digital informativo

Te puede interesar

Milei tras el ataque en Lomas de Zamora: "No vienen por Javier Milei, vienen por la libertad"

El mandatario habló sobre los episodios de violencia y denunció "burdas operaciones difamadoras" de la oposición.

Milei participa este jueves del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio

El mandatario ya había hablado ante ese foro hace más de un año, el 15 de mayo de 2024.

Intentaba rescatar a su gato y cayó desde un tercer piso

Se trata de una mujer de 32 años que terminó con graves heridas tras caer desde una gran altura.

ATEPSA alcanzó un acuerdo con el Gobierno: levantan los paros y reincorporan a los 18 despedidos

Tras cinco días de medidas de fuerza que afectaron a más de 60.000 pasajeros, el gremio de los controladores aéreos aceptó la propuesta oficial y suspendió los paros previstos. El acuerdo incluye un aumento salarial del 15% con retroactividad, la revisión de suplementos, la reincorporación de los trabajadores despedidos y la continuidad del reclamo judicial por la paritaria 2023-2024.

Atacaron con piedras a la caravana de Milei en Lomas de Zamora y debieron evacuar a la comitiva: hubo detenidos

Ante los ataques de los militantes de la oposición, decidieron terminar el acto. Espert se fue en moto, mientras que el Presidente y su hermana se fueron en otra camioneta.

ATEPSA pospone el paro de controladores aéreos tras ser convocada por la Secretaría de Trabajo

El gremio de controladores aéreos suspendió las medidas de fuerza previstas para el 28 de agosto tras ser citado a una audiencia urgente por la Secretaría de Trabajo.