Piedras de gran tamaño dejó la tormenta que se abatió sobre buena parte del centro cordobés
El fenómeno meteorológico que avanzó con gran rapidez descargó su furia principalmente en Embalse y la zona de Coronel Moldes, desde donde llegan reportes de piedras de considerable tamaño que arrasaron con todo a su paso, acompañadas de fuertes ráfagas de viento.
En otros puntos de la provincia el tamaño fue menor, pero llegan muchos reportes de granizo abundante, siempre con viento fuerte como una constante.
Coronel Moldes, Córdoba
En Huinca Renancó el viento voló el techo completo de una vivienda construía con planchas de hormigón, indudablemente un defectuoso anclaje de la estructura permitió que las intensas ráfagas lo removieran completo arrojándolo a la calle.
El techo completo quedó sobre la vereda -Ph: Cabledigital
Te puede interesar
Murió Aldo Monges, el trovador romántico de América
Tenía 83 años y atravesaba complicaciones de salud desde hace varios años. Su obra y su voz quedan como legado de una vida dedicada a la música.
Faltan patentes en todo el país y desde la oposición exigen respuestas: "Es inadmisible"
La diputada Marcela Campagnoli presentó un pedido de acceso a la información pública. “El Estado no puede seguir fallando en cuestiones básicas", señaló.
Lácteos Verónica presentó un plan de reestructuración ante la Secretaría de Trabajo
Lácteos Verónica enfrenta una crisis y presentó plan de reestructuración que incluye suspensiones y desvinculaciones de personal ante la Secretaría de Trabajo.
Un grupo de alumnos de Corrientes ganó el concurso "Fans de la Carne" en la Rural
La competencia convocó a escuelas de todo el país. Participaron escuelas de 17 provincias.
El conflicto del langostino se agrava: tensión gremial, violencia y exportaciones frenadas
La industria pesquera atraviesa uno de los momentos más delicados, con consecuencias cada vez más severas para la economía regional y nacional.
Tragedia en Potrero de Garay: Un muerto y un sobreviviente milagroso tras caer un camión al río desde un puente
Un joven chofer de 24 años perdió la vida, mientras que su acompañante logró ser rescatado con hipotermia y traumatismos. Ambos habían quedado atrapados en la cabina del vehículo que se precipitó al cauce desde el Puente de Los Espinillos.