Nacionales Por: INFOTEC 4.0 06 de enero de 2022

"El FMI pide un ajuste que el Gobierno nacional no está dispuesto a aplicar"

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, aseguró que el debate sobre la negociación abarca "a toda la sociedad".

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dijo hoy que “el Fondo Monetario internacional pide una política de ajuste que el Gobierno no está dispuesto a aplicar” y aseguró que el debate sobre la negociación abarca “a toda la sociedad”, durante un conferencia de prensa que brindó en Casa de Gobierno.

Además, dijo también que “Argentina puede ser un interlocutor válido en la región que debe fortalecerse”, en relación al inicio de la cumbre de la Celac que comienza hoy en Buenos Aires.

Te puede interesar

El Gobierno publicará una lista con la deuda que le dejó Alberto en pauta oficial

El Gobierno de Javier Milei publicará en los próximos días la lista de los medios a los que no se les abono el pago de la pauta oficial durante la gestión de Alberto Fernández. El vocero presidencial, Manuel Adorni, lo comunicó en redes sociales sin dar mayores detalles de la medida.

Nuevo aumento salarial de bancarios: cerraron el trimestre con 50% de suba y actualizarán todos los meses

El sindicato que reúne a los empleados bancarios firmó con las cámaras empresariales del sector que el aumento salarial del trimestre Enero-Marzo será equivalente a la inflación. Se otorgará un adelanto del 9% para el mes de Marzo de 2024.

ANMAT prohibió una marca de yerba y otra de aceite de oliva

La decisión de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica fue dada a conocer este miércoles.

El FMI destacó que la argentina cumple el acuerdo con "márgenes importantes"

Rodrigo Valdés, uno de los directivos del organismo, dijo que las conversaciones actuales con el Gobierno están enfocadas en mejorar la “calidad y durabilidad” del ajuste fiscal.

La Corte Suprema rechazó un pedido de per saltum contra el DNU de Javier Milei

Aseguró que no había un caso o controversia en el planteo del constitucionalista Andrés Gil Domínguez para que el Congreso acelerara el debate de la norma.

Saludo, pulgares arriba y abrazo incluido: el primer encuentro público de Milei con el papa Francisco

El mandatario se mostró en compañía de su hermana Karina y la canciller Diana Mondino en la ceremonia de canonización de Mama Antula. Al término, el Sumo Pontífice se acercó a saludar al mandatario.