Policiales Por: InfoTec 4.023/01/2022

Pelea en un boliche de Caleufú dejó un hospitalizado con fracturas y dos detenidos

El sábado a la madrugada, alrededor de las 4 horas, se produjo una violenta pelea que comenzó en un boliche y terminó en la calle en la localidad de Caleufú.

De acuerdo a la información brindada por el medio Infopico, hubo cuatro o cinco personas mayores de edad involucradas en la pelea, que comenzó dentro de las instalaciones de un boliche y continuó afuera. A las dos personas que se estaban peleando en el interior se sumaron otras dos personas más.

En medio de la pelea, aparece en escena una quinta persona que le pegó una patada en la cara a un joven, dejándolo tirado en la calle. En ese momento, se fueron todos los agresores del lugar y quedaron solo los amigos del herido.

El joven lesionado sufrió una fractura de maxilar. A través de las cámaras, la Policía pudo identificar a los agresores: dos personas quedaron detenidas. Ya se realizó la audiencia de formalización en la cual a los agresores se les impuso 15 días de prisión preventiva.

El joven herido fue trasladado hacia el Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde continúa internado. La denuncia fue radicada tanto en la comisaría de Caleufú como en la Comisaría Tercera de General Pico.

Te puede interesar

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.