Policiales Por: INFOTEC 4.001 de febrero de 2022

Holmberg: una mujer herida tras un choque en ruta 8

El accidente sucedió anoche en el tramo que une esa localidad con Río Cuarto.

Una mujer herida fue el saldo de un choque registrado en la noche del lunes en la ruta nacional 8, en jurisdicción de la localidad de Holmberg. El accidente involucró a un automóvil Fiat Palio y una Renault Kangoo, confirmó la Policía.

Alrededor de las 21 se produjo el impacto a la altura del kilómetro 610, en el tramo que une la mencionada localidad con Río Cuarto.

La persona herida, de 60 años y domiciliada en la provincia de Mendoza, conducía el Fiat Palio, mientras que el utilitario Kangoo estaba al mando de un vecino de Villa Mercedes (San Luis). Éste ciudadano, de 52 años, no presentó heridas.

Un servicio de emergencia trasladó a la conductora accidentada al Hospital San Antonio de Padua.

Diario Puntal

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.