SPORTIVO Y ALL BOYS DE TRENEL NO SE SACARON VENTAJAS EN EL PARQUE ROJO.
En un partido sin goles empataron Sportivo Realicó y All Boys de Trenel por la última fecha del Apertura de la Primera A.
En un buen partido de fútbol al que solo le faltaron los goles, ambos planteles brindaron un buen espectaculo por que intentaron jugar buscando generar jugadas a través de sus volantes laterales y con la pelota al pie. En el primer tiempo All Boys presionó y tuvo dos oportunidades de gol claras que pudo resolver muy bien Lucas Moran.-
El complemento el visitante comenzó a sentir el cansancio físico realizado en el primer tiempo y Sportivo se dió cuenta que tenia que ajustar las marcas en la mitad de la cancha y eso le dió muy pocas chances a los trenelenses de poder hacer su juego y generar peligro en el arco de los rojos.
Una de las figuras sin dudas fue el arquero de Trenel que tuvo tres tapadas excepcionales, una a mas de 30 mts donde la recibe Pablo Barroso, remata y cuando la pelota se clavaba en el ángulo derecho, Ferrero vuela y la rechaza al córner.
Faltó el gol pero chaces hubo varias. Este punto los deja a ambos equipos a la mitad de la tabla del Apertura.
Posiciones: Ferro de Pico (G), 26 puntos; Deportivo Argentino, 22; Alvear Football, 21; Racing Club, 20; Costa Brava, 16; Cultura Integral, 15; Estudiantil, 14; Pico Football, 13; All Boys de Trenel, 10; Sportivo Realicó, 10; Sportivo Independiente, 6; Teniente Benjamín Matienzo, 5.
G: Ganador del Torneo Apertura.
Comentario Carlos Alberto "Cachi" Pignatta.
Te puede interesar
TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.
Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
Franco Colapinto larga 16 en el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1
El piloto argentino se vio beneficiado por las descalificaciones de los Williams.
Golpe de suerte para Colapinto: avanza tras la descalificación de Sainz y Albon en Singapur
La FIA excluyó a los pilotos de Williams, Carlos Sainz y Alex Albon, por irregularidades técnicas en los alerones traseros de sus monoplazas.
Insólito: Alessandro Del Piero filtró todas las camisetas de Adidas para el Mundial 2026
El exjugador italiano se encontraba en un evento de la marca alemana y público una foto indebida en Instagram.
Así formarían River y Racing en el partidazo clave en la Copa Argentina
El encuentro será este jueves a las 18, en el estadio Gigante de Arroyito.