Regionales Por: InfoTec 4.0 06 de septiembre de 2018

LA COMUNA DE QUETREQUÉN PREMIA A LOS EGRESADOS CON UN VIAJE DE ESTUDIO.

En la jornada de del pasado miércoles, y a solicitud de la Directora de la Escuela 42 de Quetrequen Rosana Gaido, se desarrolló una reunión de docentes, padres y alumnos que egresan de ese establecimiento educativo, con el Presidente de la Comisión de Fomento Licenciado Juan Pablo Resio. En la misma se definió la concreción de un viaje de egresados a Santa Rosa de Calamuchita durante tres días para todo el grupo de estudiantes de Quetrequen.

El Presidente de la Comisión de Fomento dió el aval para que  los jóvenes puedan disfrutar de este viaje que llega como premio a la labor educativa que los chicos desarrollaron con tanto éxito en su paso por las aulas de la Escuela 42.

Este viaje, que aún no tiene fecha definitiva debido a que quedan ultimar detalles,  es una acción en conjunto de la Comuna local que aportará los costos de dicho viaje de egresados y la escuela local que será responsable del cuidado y atención de la delegación.



La Directora Rosana Gaido, junto a dos docentes del establecimiento educativo viajarán junto a los egresados que se hospedarán en el  Hotel La Casona de Santa Rosa de Calamuchita, lugar donde ya han estado otros grupos de la localidad.

Te puede interesar

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Dictarán en Rancul talleres para promover la equidad económica y laboral

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de Rancul invitó a participar de su ciclo de talleres destinados a promover la autonomía económica de las mujeres y las diversidades mayores de 18 años.

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Noah fue trasplantado con éxito "Hace 33 años que la institución no hace una operación tan compleja"

Desde la mañana de este domingo y por varias horas, el pequeño de cuatro años Noah Burgos, oriundo de Parera, fue sometido a un segundo trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde donde se encuentra hace mas de dos años.