Provinciales Por: INFOTEC 4.016 de marzo de 2022

El gobernador Ziliotto se reunió con miembros del Superior Tribunal de Justicia

Los cinco ministros del Superior Tribunal de Justicia, encabezados por el presidente Hugo Oscar Díaz, mantuvieron una reunión protocolar con el gobernador Sergio Raúl Ziliotto, en la que conversaron sobre temas de interés común e iniciativas específicas del Poder Judicial para 2022.  

Ziliotto estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; mientras que, junto a Díaz, concurrieron los ministros Elena Victoria Fresco, Fabricio Luis Losi, José Roberto Sappa y Eduardo Fernández Mendía.

Te puede interesar

Capacitaciones conjuntas para fortalecer el turismo y el empleo en La Pampa

Las Secretarías de Turismo y de Trabajo y Promoción del Empleo lanzaron un programa de formación gratuita orientado a trabajadores del sector turístico. Las actividades comienzan el 17 y 18 de junio en Toay y se desarrollarán durante todo el año en modalidad presencial y virtual.

Tres referentes pampeanos viajaron a Europa en busca de modelos de ciudades inteligentes

La intendenta de General Pico, Fernanda Alonso; el diputado provincial Espartaco Marín; y la ministra de la Producción, Fernanda González, participaron de una misión institucional a Estonia, Finlandia y Madrid organizada por el CFI. El objetivo: conocer experiencias innovadoras en tecnología, educación y desarrollo urbano.

Falleció Cándido “Ringui” Díaz, histórico referente del peronismo pampeano

A los 97 años, este domingo se apagó la vida de Cándido Hipólito Díaz, conocido como “Ringui”, uno de los últimos militantes de la primera hora del peronismo en La Pampa. Su partida generó un profundo pesar en la dirigencia y militancia del Partido Justicialista.

EMPATEL cumple 4 años impulsando la conectividad y la inclusión digital en La Pampa

Desde su creación en 2021, la empresa estatal ha sido clave en la expansión de internet de alta velocidad en toda la provincia. Este 1º de junio celebra su aniversario con obras concretas, logros destacados y una visión estratégica de desarrollo.

Joven de 18 años volcó su auto en la Ruta 151 cerca de Puelén

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 254, cuando el conductor se dirigía desde Neuquén hacia Mendoza. Afortunadamente, solo sufrió heridas leves.

“Llegar a Casa”: créditos de hasta $48 millones para construir viviendas en La Pampa

El programa impulsado por el Gobierno provincial ya preaprobó a 506 beneficiarios. Ofrece préstamos en UVI para construir en terrenos propios, con cuotas desde $284 mil y un año de gracia.