Regionales Por: InfoTec 4.017 de marzo de 2022

Falucho: se realizó la entrega de 500 ponedoras para emprendedores locales

Con la presencia de Valentín Busiello, técnico del ministerio, Y el presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero se entregaron ponedoras a unas 45 familias de la zona urbana y rural de Falucho.

Las mismas provienen de la granja piloto de Catriló que depende del Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa.

Desde la Dirección de Ganadería dependiente del Ministerio de la Producción se fomenta la actividad haciendo entrega de ponedoras para ser distribuidas a través de los municipios a pequeños productores y familias para el autoconsumo de su producción.

Te puede interesar

Rancul: joven fue apuñalado durante un festival de boxeo

El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo, en pleno centro de la localidad. La víctima, de 26 años, recibió al menos cinco puñaladas y permanece en terapia intensiva. El agresor, de 37 años, fue detenido.

Incendio en la Ruta 188: un camión con leña provocó un fuego que movilizó a bomberos y productores rurales

Un camión que transportaba leña sufrió la rotura de dos neumáticos en la Ruta 188, generando un incendio que se extendió a las banquinas y campos cercanos. La rápida acción del chofer, bomberos y productores evitó un desastre mayor y provocó cortes de tránsito con filas de hasta tres kilómetros.

El intendente de Ceballos denunció que lo "cerraron" con un auto en la ruta 2

Juan Cruz Vega acusó a una militante del PJ local de haberlo encerrado intencionalmente mientras conducía hacia Intendente Alvear. “No me voy a callar ni a dejar intimidar”, expresó. Al mismo tiempo apuntó contra funcionarios provinciales que "avalan y aplauden" estas acciones, disparó.-

Tragedia en General Cabrera: murió un adolescente tras un choque entre una moto y un camión

Valentino Giachero, de 16 años, falleció a raíz de un violento accidente ocurrido en la ruta 158. Otro joven de la misma edad permanece internado. El hecho conmociona a toda la comunidad.

Pilotos de American Jet en General Pico: 40 años volando, una pasión intacta

“Nacimos para volar”: los pilotos de American Jet que aterrizaron en General Pico compartieron su historia, su pasión por los aviones y su mirada sobre la conectividad aérea en Argentina.

Relevamiento de tarjetas sociales en Parera

La subsecretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, María Laura Ramborger, visitó la localidad de Parera con el equipo técnico del área, y se reunió con el intendente, Damián Leone Escuredo, con la finalidad de trabajar sobre la Tarjeta Social Pampeana.