Oscar Canonero

Avanza la construcción de diez viviendas en Falucho

El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, agradeció el acompañamiento del gobernador Sergio Ziliotto, “siempre que necesitamos una solución, estuvo junto a nosotros. La organización y la distribución de la entrega de viviendas es para que aprovechen el terreno y que crezca el casco urbano con las próximas construcciones. Son unidades con equipamiento completo y servicios, además de los nexos de infraestructura”.
Regionales 07 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

URGENTE (VIDEO) : Volcó Oscar Canonero, presidente de la Comisión de Fomento de Falucho

Oscar Canonero viajaba en su camioneta en dirección de Falucho hacia Ojeda por la ruta provincial 101 cuando tras perder el control de su trayectoria, se desplazó al bajo banquina y terminó dando varios tumbos, pasando por encima del alambrado perimetral del campo, terminando su recorrido dentro de un lote en posición invertida. El vehículo quedó totalmente destruido. Se estima que Canonero se estaría dirigiendo a la localidad de Winifreda donde se realiza en estos momentos una importante reunión de intendentes pampeanos.
Policiales 14 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Falucho: Oscar Canonero presentó su lista y fue respaldada por los asistentes

Ante un grupo de afiliados y simpatizantes de la Junta Vecinal de Falucho, el actual presidente de la Comisión de Fomento, Oscar Canonero presentó la lista tentativa que lo acompañará. La misma llega con la incorporación de gente nueva, buscando así cumplir con el pedido de los vecinos que reclamaban la participación de jóvenes y de esta forma una renovación.
Regionales 20 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Repavimentación de la Ruta 101: “es fundamental para la seguridad y el desarrollo productivo”, aseguró Canonero

El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero,  afirmó que la reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 101, entre la Ruta Nacional Nº 188 y Falucho “es muy importante para la localidad y la zona”.  Aseguró que “esta decisión del Gobierno provincial es fundamental, no sólo para la seguridad de quienes la transitan, sino también para el desarrollo productivo de la zona”. La obra se licitará el próximo 1º de septiembre y demandará una inversión de $1.033 millones de pesos,   
Provinciales 10 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0