Policiales Por: Infotec 4.0 18 de marzo de 2022

Otro ataque de un perro, esta vez mordió a un niño

El niño iba en moto con su padre y fue mordido en el tobillo. Recibió 7 puntos de sutura. Se labró una infracción al dueño del perro.

Ayer por la tarde, un vecino de General Acha denunció fue atacado por un perro mientras circulaba, junto a hijo de 7 años, en una motocicleta de 110 c.c.

Padre e hijo transitaban por calle Avellaneda y al llegar a Victoriano Rodríguez, un perro callejero mediano, mestizo, blanco con manchas negras, mordió en el tobillo derecho al menor.

El niño fue atendido en Hospital Padre Buodo y se debieron aplicar 7 puntos de sutura.

La policía local notificó, a disposición de Juzgado Municipal de Faltas, a un vecino achense, quien sería el dueño del perro, o por lo menos se lo ha visto circular con el can.
 

Te puede interesar

Un hombre de Tierra de Fuego volcó en la ruta nacional 188

Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Hospitalizaron al cuidador de la terminal de Realicó tras ser agredido a golpes

Un joven de nuestra localidad atacó a golpes anoche al sereno de la terminal de ómnibus, provocándole lesiones que determinaron su derivación al hospital local para ser evaluado por los facultativos. El agresor fue aprehendido recuperando la libertad este mediodía.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.