Conversatorio Mujeres y Diversidades
En el marco del programa "Emprender La Pampa" se realizará un nuevo encuentro del Conversatorio Mujeres y Diversidades, en Colonia Barón.
El Ministerio de la Producción, junto a los municipios de Colonia Barón y Villa Mirasol, llevará a cabo el próximo lunes 21 de marzo, a las 19:45, un nuevo encuentro del Conversatorio Mujeres y Diversidades, en Colonia Barón.
La iniciativa, organizada desde la Dirección de Microemprendimiento y Micropymes, tiene como finalidad visibilizar, difundir y vincular emprendimientos y micropymespampeanos liderados por mujeres y/o personas LGBTIQ +, actualmente activos y en crecimiento en el sector de producción de bienes o servicios.
Desde la cartera ministerial se viene trabajando en promover la vocación y las competencias emprendedoras, propiciar condiciones de desarrollo y sustentabilidad para la generación de nuevos emprendimientos, especialmente de triple impacto y su progresiva inserción en distintos mercados, acompañar la diversificación e integración productiva sustentable a fin de contribuir al desarrollo económico-social del territorio provincial.
En este marco, el próximo lunes 21 de marzo en el Centro Recreativo Municipal – Balneario de Colonia Barón se llevará a cabo un nuevo Conversatorio Mujeres y Diversidades, con las disertaciones de: Colonia Barón: Norma Idraste (Reciclado de plástico); Analía Frider (Geriátrico); Alicia Repeto (Horticultora). Villa Mirasol: Marcela Fredes (Sublimación).
Para mayor información comunicarse al mail pymes@lapampa.gob.ar
Te puede interesar
Abren inscripción para cubrir cargo docente de Director en Adolfo Van Praet
El Ministerio de Educación convoca a inscribirse para cubrir la Dirección de Segunda en la Escuela N° 21 de Adolfo Van Praet, con plazo limitado a cinco días hábiles.
Comienzan las Olimpíadas Públicas Provinciales 2025 con más de mil trabajadores en competencia y camaradería
Empleadas y empleados públicos de La Pampa se reúnen para disfrutar de jornadas deportivas en fútbol, vóley, newcom y tejo, en un espacio que fomenta la socialización y el deporte.
Embajador Martini avanza hacia la conexión por fibra óptica para mejorar el servicio de internet
La localidad pampeana dejará atrás la conexión por radioenlace para sumarse a la red provincial de fibra óptica, garantizando mayor velocidad y estabilidad en el acceso a internet para vecinos e instituciones.
Vuelco en la Ruta 20: dos personas resultaron con heridas leves
El accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 342 de la Ruta del Desierto, entre La Reforma y 25 de Mayo. El vehículo siniestrado viajaba desde Buenos Aires hacia Bariloche.
El radicalismo pampeano definió su estrategia electoral y dejó abierta la puerta a alianzas con nuevos socios
En una extensa Convención Provincial, la UCR de La Pampa autorizó al Comité Provincia a conformar un frente con sus aliados históricos y estableció un mecanismo para evaluar posibles incorporaciones, incluyendo a La Libertad Avanza y Comunidad Organizada.
Se picó la Convención: Altolaguirre y Sabarots cruzaron chicanas y terminó en portazo
Durante una acalorada reunión en la sede del Comité Provincia, el radicalismo pampeano vivió un episodio inédito: el diputado Hipólito Altolaguirre abandonó la Convención tras un fuerte cruce con el intendente de General Acha, Abel Sabarots. Las diferencias entre la mirada legislativa y las gestiones municipales quedaron expuestas como nunca.