Conversatorio Mujeres y Diversidades

En el marco del programa "Emprender La Pampa" se realizará un nuevo encuentro del Conversatorio Mujeres y Diversidades, en Colonia Barón.

Provinciales 19 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
CONVERSATORIO

El Ministerio de la Producción, junto a los municipios de Colonia Barón y Villa Mirasol, llevará a cabo el próximo lunes 21 de marzo, a las 19:45, un nuevo encuentro del Conversatorio Mujeres y Diversidades, en Colonia Barón.
La iniciativa, organizada desde la Dirección de Microemprendimiento y Micropymes, tiene como finalidad visibilizar, difundir y vincular emprendimientos y micropymespampeanos liderados por mujeres y/o personas LGBTIQ +, actualmente activos y en crecimiento en el sector de producción de bienes o servicios.

Desde la cartera ministerial se viene trabajando en promover la vocación y las competencias emprendedoras, propiciar condiciones de desarrollo y sustentabilidad para la generación de nuevos emprendimientos, especialmente de triple impacto y su progresiva inserción en distintos mercados, acompañar la diversificación e integración productiva sustentable a fin de contribuir al desarrollo económico-social del territorio provincial.

En este marco, el próximo lunes 21 de marzo en el Centro Recreativo Municipal – Balneario de Colonia Barón se llevará a cabo un nuevo Conversatorio Mujeres y Diversidades, con las disertaciones de: Colonia Barón: Norma Idraste (Reciclado de plástico); Analía Frider (Geriátrico); Alicia Repeto (Horticultora). Villa Mirasol: Marcela Fredes (Sublimación).

Para mayor información comunicarse al mail [email protected] 

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

Lo más visto