CONVERSATORIO

taty almeida

“Taty” Almeida participará de un conversatorio del Gobierno provincial

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2021

El próximo lunes 8 “Taty” Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, participará del “Conversatorio por la Memoria”, organizado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, en el marco del 45 aniversario del último golpe militar en Argentina, camino al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

180118_img-20200918-wa0103

CONVERSATORIO "MUJERES, GÉNERO Y DIVERSIDAD. ECONOMÍA Y DESARROLLO SOSTENIBLE"

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de septiembre de 2020

La Dirección de Capacitación y Comercio de la Provincia invita a participar del Conversatorio sobre “Mujeres, Género y Diversidad. Economía y Desarrollo Sostenible”, a cargo de Victoria Montenegro. Esta acción organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local del Ministerio de la Producción tendrá lugar el jueves 24 de septiembre a las 19 por la plataforma Zoom.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.