Seis heridos al caer un helicóptero de rescate Súper Puma en Los Ángles, U.S.A.
Un helicóptero de rescate del condado de Los Ángeles se estrelló en una carretera en el Bosque Nacional Ángeles ayer sábado, hiriendo a las seis personas a bordo, dijeron las autoridades.
Cinco de los heridos eran agentes del alguacil de diversos rangos que se dirigían a una llamada, dijo el agente T. Koerner del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles. Un médico de UCLA que viajaba también resultó herido, dijo el sheriff Alex Villanueva el sábado por la noche.
La mayoría de las personas a bordo fueron vistas en imágenes de NBC Los Ángeles caminando hacia el Centro Médico del Hospital Pomona Valley después de que otro helicóptero las llevara allí. El alguacil dijo que las lesiones incluyen costillas rotas y fracturas de huesos.
El director médico del hospital, el Dr. James Kim, dijo que todos los pacientes habían sido estabilizados.
"Air Rescue 5", fue descrito por el departamento y varios sitios de aeronaves como un AS332 "Super Puma", y es uno de los tres helicópteros que el departamento usa para rescates, dijo el alguacil.
La tripulación se dirigía a recoger a un paciente herido en un accidente automovilístico cuando algo sucedió abruptamente y el piloto derribó el helicóptero en lo que Villanueva describió como un aterrizaje forzoso y un vuelco.
NBC Los Ángeles transmitió imágenes del helicóptero destrozado con marcas y colores del alguacil en la ruta estatal 39 sobre la ciudad de Azusa.
Koerner dijo que el accidente, en un desvío que linda con una pendiente peligrosa, se informó a las 4:58 p.m. en la milla 21.70, en una parte remota de la ruta que forma parte del Bosque Nacional Ángeles.
Te puede interesar
Acusan a una mujer de matar a su madre y su hermana en un incendio en Río Cuarto
La sobreviviente del siniestro, identificada como Mónica Rigotti, fue imputada por doble homicidio calificado. La Justicia investiga si provocó intencionalmente la explosión que causó la muerte de sus familiares.
Una funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos
Ocurrió en San Juan. En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.
INSÓLITO: una mujer apuñaló a su pareja y ambos se fueron juntos a la comisaría
El fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, brindó detalles sobre el violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Intendente Alvear, donde una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda ubicada sobre calle Roca.
Accidente fatal: Imputaron por homicidio culposo al conductor que atropelló a una nena en Catriló
La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.
Caso Laurta: siguen los rastrillajes en Entre Ríos para encontrar las otras partes del cuerpo hallado
Se realizan en la zona de Yeruá con caballos y drones.
Intento de robo a un adolescente en Santa Rosa: un detenido
Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.