Provinciales Por: InfoTec 4.0 23 de marzo de 2022

El Presidente no vendrá a General Pico este viernes

La información fue confirmada por el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy. “Por ahora no hay una fecha confirmada”, aseguró después de la visita hecha el día martes y de reuniones mantenidas con diferentes ministros del gabinete nacional.

La visita presidencial y del gabinete nacional estaba enmarcada dentro del programa “Capitales Alternas” que es “una expresión de compromiso federal del gobierno”, señaló el Ministro del Interior, Wado De Pedro. Fuentes de casa de Gobierno aseguraron a infopico.com que hasta hoy a la mañana está confirmada la presencia de Fernández.

¿Cuáles son las capitales alternas?

Los distritos designados como capitales alternas son La Matanza y General Pueyrredón (Buenos Aires), Rosario (Santa Fe), Río Cuarto (Córdoba), Bariloche (Río Negro), Comodoro Rivadavia (Chubut), Concordia (Entre Ríos), Orán (Salta), Río Grande (Tierra del Fuego), General Pico (La Pampa), Guaymallén (Mendoza) y las capitales de Formosa y San Luis.

También Oberá (Misiones), Tinogasta (Catamarca), Roque Sáenz Peña (Chaco), Goya (Corrientes), San Pedro (Jujuy), Chilecito (La Rioja), Cutral Có (Neuquén), Caucete (San Juan), Caleta Olivia (Santa Cruz), La Banda (Santiago del Estero) y Monteros (Tucumán).

El Presidente Alberto Fernández vendría el viernes a General Pico

Te puede interesar

La temporada de incendios 2023-2024 finalizó con 68 focos ígneos y 52.766 hectáreas afectadas

Desde la Dirección General de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que durante la temporada de incendios 2023-2024 en la provincia de La Pampa, que abarcó desde el 20 de noviembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, el personal operativo estuvo activamente involucrado en el combate de los incendios forestales.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en La Pampa

La campaña de vacunación se lleva a cabo con las cepas del virus que se estiman, circulan en esta temporada y que son diferentes a las cepas del virus del año pasado.

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Un bebé de Rancul sufrió fracturas de siete costillas: sus padres fueron detenidos

Un bebé de solo dos meses de edad sufrió quebraduras en siete costillas y sus padres fueron imputados de haberlo agredido. El caso ocurrió en el pueblo de Rancul.

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.