Dieron a conocer la identidad de la mujer asesinada y su femicida
Las autoridades dieron a conocer las identidades del nuevo femicidio seguido de suicidio (es el segundo caso en tres días) que conmueve este lunes a la capital pampeana. El asesino fue identificado como Elías Funes de 40 años, sargento en uno de los regimientos de Toay, y la víctima Marianela Vega Merino de 30, quien se desempeñaba como ama de casa.
Este es el segundo caso en tres días en Santa Rosa, ambos de características similares. El pasado viernes 25, el policía federal Antonio Gustavo Bolan de 44 años, mató de tres balazos con su arma reglamentaria 9 mm a Susana Muñoz de 51, en el pasaje Salveire al 1700, en el barrio de Villa Elisa. Luego intentó quemar la casa, inició un incendio de un colchón y un sofá, y se suicidó con la misma pistola.
Gentileza: Diario Textual
Te puede interesar
General Pico: un joven fue herido con una posta de goma durante una gresca y la Justicia investiga el accionar policial
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Molino, tras una pelea a la salida de una celebración. El joven sufrió una lesión en un brazo y fue dado de alta horas después. La Fiscalía inició una causa de oficio para determinar cómo se produjo el disparo.
Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio
Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Demoraron a un hombre con un arma y más de 100 gramos de cocaína tras intentar fugarse de un control policial
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda en el barrio Peñi Ruca. El sospechoso forcejeó con los efectivos, llevaba una pistola calibre .22 y estupefacientes listos para su presunta comercialización.
Aspirantes a policía secuestraron marihuana fraccionada durante un patrullaje en Santa Rosa
El procedimiento se realizó sobre la avenida San Martín, en el marco de las prácticas formativas. Un joven de 25 años fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el accionar de los efectivos en formación.
Tras el violentísimo vuelco en Ruta 2, confirman que no hay heridos de gravedad
Tras el vuelco ocurrido esta mañana en proximidades de Embajador Martini, fuentes oficiales de la Policía pampeana confirmaron a Infotec 4.0 que ninguno de los involucrados presenta lesiones de consideración.
Violentísimo vuelco en Ruta 2: un auto quedó destruido dentro de un campo tras cruzar el alambrado
Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.