Dieron a conocer la identidad de la mujer asesinada y su femicida

Las autoridades dieron a conocer las identidades del nuevo femicidio seguido de suicidio (es el segundo caso en tres días) que conmueve este lunes a la capital pampeana. El asesino fue identificado como Elías Funes de 40 años, sargento en uno de los regimientos de Toay, y la víctima Marianela Vega Merino de 30, quien se desempeñaba como ama de casa.

Policiales 28 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-03-28 at 2.02.50 PM
femicidioOtro femicidio en Santa Rosa: un militar mató a su pareja y se suicidó

Este es el segundo caso en tres días en Santa Rosa, ambos de características similares. El pasado viernes 25, el policía federal Antonio Gustavo Bolan de 44 años, mató de tres balazos con su arma reglamentaria 9 mm a Susana Muñoz de 51, en el pasaje Salveire al 1700, en el barrio de Villa Elisa. Luego intentó quemar la casa, inició un incendio de un colchón y un sofá, y se suicidó con la misma pistola. 

Gentileza: Diario Textual 

Te puede interesar
imagen_2024-06-24_080459590

Sorprendente cantidad de operativos policiales por caza ilegal en Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales 24 de junio de 2024

En incesante el trabajo de la policía de la Patrulla Rural cordobesa para controlar el accionar de los denominados "cazadores furtivos" en sus distintas disciplinas, aunque prevalecen los que practican la modalidad "jauría" con la utilización de canes, siempre en absoluta marginalidad al no contar con los premisos ni habilitaciones correspondientes, haciéndose pasibles de ser sancionados por dicho accionar. A continuación un pequeño resumen de los operativos de este fin de semana en la parte sur de la provincia mediterránea.

ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

comisaria castex

Un baleado en Castex en el marco del reclamo de una deuda

InfoTec 4.0
Policiales 25 de junio de 2024

Una persona terminó hospitalizada tras haber mantenido la víctima un forcejeo en cuyo marco se produjo un disparo de arma de fuego cuyo balazo impactó en la pierna. El hecho tendría relación directa con el apremio por parte de otros sujetos que reclamarían una presunta deuda.

Lo más visto