Policiales Por: InfoTec 4.015 de abril de 2022

Lamentable: Le robaron la bicicleta y sus pertenencias al cicloturista que pasó por La Pampa

El robo fue en un hecho violento en la ciudad de Río Cuarto, donde le sustrajeron sus pertenencias al turista que viajaba en su bicicleta recorriendo Sudamérica, y había acampado en Realicó hace unos días.

La bicicleta junto a la carpa durante su estadía en Realicó

Luego de haber recorrido 5 países en 15 meses, el colombiano Diego Armando González Rodríguez sufrió en Río Cuarto un violento ataque, donde tras golpearlo con un elemento contundente que podría ser un palo, quedó inconsciente, despertando en el hospital, para entonces los malvivientes se habían llevado su bicicleta y todas sus pertenencias.

Se trata del cicloturista que sorprendió días atrás al acampar en la plaza central de Realicó, donde armó su carpa y pernoctó junto a su mascota un perra que lo acompaña en su aventura de recorrer Sudamérica. Venía viajando desde el sur del país en dirección al norte argentino, había recorrido La Pampa, publicando fotos y videos de su viaje por nuestra provincia en redes sociales, y lamentablemente al llegar a Río Cuarto fue abordado por los malvivientes que lo agredieron para robarle.

La lamentable situación vivida por el hombre se ha viralizado y recorre las redes, donde se multiplican las buenas intenciones y los deseos de colaborar para que el aventurero recupere al menos su medio de movilidad y los elementos básicos para subsistir.

Te puede interesar

Insólito hallazgo en Santa Fe: transportaban ocho terneros vivos en un auto junto a una beba

La policía detuvo a tres hombres en un control vial en Cayastá y descubrió a los animales hacinados en el asiento trasero y el baúl. Investigan un posible caso de abigeato.

Intento de asalto armado en el microcentro de General Pico: detuvieron a tres sospechosos, uno de ellos menor

Un vecino fue atacado en su vivienda por tres personas armadas. Vecinos intervinieron y ayudaron a detener a dos de los presuntos autores. El tercero fue capturado por la policía horas después.

Tragedia en Ruta 33: murieron un médico y un chofer tras el choque entre una ambulancia y un camión

Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.

Violento choque entre camiones en la Ruta 35 cerca de Vicuña Mackenna

El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes y dejó a tres personas hospitalizadas. El impacto fue por alcance entre dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido.

Rojas: hallaron muerta a la joven pareja del puestero desaparecida durante el temporal

La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.

Aberrante: un alumno de Santiago del Estero ofreció $20.000 para que manoseen a una compañera

Según la denuncia radicada por la madre de la víctima (14), todo sucedió dentro el aula cuando un estudiante, de la misma edad, les dijo a sus compañeros que ofrecía la mencionada cifra a quien se atreviera a tocar a la adolescente, lo que generó indignación en los chicos.