Lamentable: Le robaron la bicicleta y sus pertenencias al cicloturista que pasó por La Pampa

Policiales 15 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
El robo fue en un hecho violento en la ciudad de Río Cuarto, donde le sustrajeron sus pertenencias al turista que viajaba en su bicicleta recorriendo Sudamérica, y había acampado en Realicó hace unos días.
IMG-20220411-WA0018
La bicicleta junto a la carpa durante su estadía en Realicó

Luego de haber recorrido 5 países en 15 meses, el colombiano Diego Armando González Rodríguez sufrió en Río Cuarto un violento ataque, donde tras golpearlo con un elemento contundente que podría ser un palo, quedó inconsciente, despertando en el hospital, para entonces los malvivientes se habían llevado su bicicleta y todas sus pertenencias.

bicicleta robada colombiano

Se trata del cicloturista que sorprendió días atrás al acampar en la plaza central de Realicó, donde armó su carpa y pernoctó junto a su mascota un perra que lo acompaña en su aventura de recorrer Sudamérica. Venía viajando desde el sur del país en dirección al norte argentino, había recorrido La Pampa, publicando fotos y videos de su viaje por nuestra provincia en redes sociales, y lamentablemente al llegar a Río Cuarto fue abordado por los malvivientes que lo agredieron para robarle.

bicicleta robada colombiano

La lamentable situación vivida por el hombre se ha viralizado y recorre las redes, donde se multiplican las buenas intenciones y los deseos de colaborar para que el aventurero recupere al menos su medio de movilidad y los elementos básicos para subsistir.

Boletín de noticias