Policiales Por: InfoTec 4.0 18 de abril de 2022

Un masculino demorado por amenazas con arma de fuego en Caleufú

Demoraron a un hombre acusado de efectuar amenazas con una carabina y secuestraron el arma en cuestión.

COMISARÍA CALEUFÚ

Un hombre fue denunciado por efectuar amenazas empuñando un arma de fuego, tras las consultas a fiscalía el acusado resultó demorado en la localidad.

Tras un allanamiento realizado sobre calle San Martín se procedió al secuestro del arma, una carabina calibre 22 equipada con mira telescópica, que habría utilizada para las amenazas. El supuesto agresor fue demora y traslado a la dependencia policial, luego tras ser formalizado por la Justicia recuperó su libertad quedando a disposición de la misma.

Te puede interesar

Llegaron a la policía del sur cordobés las lanzadoras no letales

La policía del sur cordobés comenzó a ser equipada con armas no letales que utilizan proyectiles del tipo "kinetic" que son efectivos hasta una distancia de 20 metros, pudiendo incapacitar de forma química a su objetivo hasta por 30 minutos.

Castex: Los dos tienen 15 años, robaron bebidas y estaban armados con cuchillos

La problemática de la delincuencia juvenil avanza a pasos agigantados en la provincia de La Pampa sin que aparezcan herramientas o acciones para controlar esta peligrosa situación. En Castex dos menores de 15 años fueron sorprendidos transportando packs de bebidas robadas, y en ambos casos estaban armados con cuchillos.

Reubicarán un cachorro de puma encontrado en cautivero en un campo de Oliva

Ayer personal de la Patrulla Rural de la División Oliva informó sobre el inusual hallazgo en un establecimiento rural, lo que ha generado interés y atención por parte de las autoridades competentes.

Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.

Tres rufinenses heridos en un choque en la ruta provincial 4

Los santafecinos quienes se trasladaban en una pickup Peugeot resultaron heridos tras colisionar con la Chevrolet que era guiada por una mujer de Jovita.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.